PvP Unholy cambios

Vale, sin queja, pero…¿Hola? ¿Y el daño? Que si que tanquear como un burro en arenas está guapo pero eh, dps.

No he jugado arenas, pero en principio el daño debería ser el mismo no?

Pues no se tu, pero yo he jugado contra un unholy hoy y no veas como pegan los zombies del nuevo talento pvp.

A que talento te refieres?.

Un saludo.

Supongo que se referirá a la abominación que pega bastante bien o la reanimación que creo que la han buffado.

YO he hecho unas cuantas arenas y siempre he quedado primero en daño. Incluso por encima de los otros unholy jeje No he probado el abominación, pero si el reanimación y la pet reanimada siempre se muere antes de llegar al objetivo, por lo que no hace nada.
Por otro lado, los nuevos talentos vida y muerte y el cambio al apocalipsis sobre el papel me parecían buenísimos, pero viendo los números después de llevarlo, ni los noto. Que talentos llevarías vosotros?

Yo ahora mismo tengo puestos el de transfusión, vida y muerte y golpe necrotico. Lo que si noto que aguanto en general bastante mas, no se, noto el Unholy muy bien en BGs y en PVE en general.

Aura de descomposición, la abominación y vida y muerte. Salvo que salga RMP que cambio al area antimagic y aumento de tiempo con el escudo antimagic.

El necrotico he leido que funciona muy bien.

Ya era hora de estar bien un parche y poder empezar a pushear un poco.

Buenas a todos.

Volví a jugar hace poco (lo deje en Tumba de Sargeras) y venía a comentaros algunas dudas.

La primera : ¿El tema de las plantillas JcJ funciona de la misma manera a Legion, WoD.? Solo cuenta el ilvl del equipo y te aunmeta las estadísticas un x%, no?.

La segunda: He buscado alguna guia(concretamente Icy Veins) y mirado gente top o incluso compañeros de este foro para ver el tema de los talentos y los talentos JcJ y veo que las opciones estan muy abiertas, ¿cuáles serían los talentos para partir, de base? Las modificaciones en función de la setup, bg, etc mas o menos las tengo claras.

Un saludo, gracias.

1 «Me gusta»