PvP vs PvE, no más nerfeos injustos

Si uno se fija y se pone a mirar cuales son las stats de cada spec, posiblemente a alguno se le pase un pensamiento el cual posiblemente sea “Anda, por que casualmente las specs que suelen estar en el top, son specs que de normal son bastante dependientes de la celeridad”

La celeridad es una stat estatica que te reporta mejoras siempre, no es como el RNG del critico que puedes tener buenos trys o no, y como es evidente, clases con mayor dependencia de la celeridad de normal acaban despuntando con respecto a clases que no, de ahi a que de normal veamos lo de siempre, unas specs que siempre estan arriba y otras que siempre estan abajo.

Es un poco complicado balancear las cosas cuando la celeridad entra en juego

Dímelo a mi colega, como SP se bastante bien lo que es eso :ok_hand:t3:

Salvo que me digas que en la beta (de la cual ni idea) el mejora esta haciendo aun más (pero bastante más) daño a lo que sería equivalente en la tabla que has puesto sigo sin entender nada del nerf que le han metido.

Y puestos a no pensar mal, que esto sea algo totalmente puntual como solución rápida para modificar con DF poniendo luego un buffo igual de “sutil” tampoco lo entendería XD . Primero por no comunicarlo como es debido si fuese el caso. Pero tb pq anda que no se han vivido periodos de tiempo donde el balance si que debería tener peso por el momento de avance en raid y se han visto desigualdades tremendas sin que toquen nada en meses como para ahora venir con semejante cuchillada cuando vivimos un momento que se podría denominar como totalmente irrelevante.

No sé, es que a pura matemática bruta esta claro que ese % es un sin sentido. Pero es que encima es como un bofetón ver la tabla de cambios y encontrarse eso de esa manera. Y lo dicho, si es un parche puntual tan fácil como aclararlo.

Si lo que habia en la beta, se trasladó al preparche. El daño del mejora estaba muy fuerte, pero precisamente por un factor en concreto, el cual daria menos problemas eliminar ese talento, por que o esta op, o es useless, no hay termino medio con ese talento. Si se elimina, la spec se balancea sola

Con este nerfeo general, no cambió nada el como hace daño el mejora, pero igual el hecho de no elegir el talento en cuestion que da problemas, entonces pillar un mejora te comes los mocos ante semejante nerf

Al mejora le tienen manía porque han reducido el daño un 25% por la cara pero otras como el afli, dh es como que no importa.

Estoy jugando el dh nuevo y es jesucristo en la tierra no me han nerfeado nada wtf

1 «Me gusta»

A ver si cae la breva y arreglan el estropifio. Jamás he visto tantos hilos abrirse a la vez sobre lo de este nerfeo. Ni siquiera cuando nos nerfearon la sanación un monton en SL.

Han salido decenas de hilos en todos los foros.

Sabéis alguna página o algún sitio donde se pueda ver más o menos como está el dps de todas las clases?

Estoy viendo ahora lo de ir equipo 311 ilvl pvp en bgs contra gente sin equipar… que locura, son de papel xDDDDDDD

Warcraftlogs

El problema es que no han dicho el mejora esta OP por esto, esto y esto, vamos a bajarlo un poco para que no sobresalte tanto, al monje y al DH les han nerfeado cositas pero no les han metido un palo como al mejora como para dejarlos por los suelos…

1 «Me gusta»

Si esa la conocía pero todavía no tiene df digo si no hay algún símil a waecraft logs pero en df

El problema es que le han metido el palo en pvp, cosa que como siempre no han tenido en cuenta.

Estan hablando los del “concilio” sobre el nerfeo del mejora.

Es que es ahora cuando están ajustando las clases y se debe dar feedback. Visto el historial de la cadencia de parches, a los 2 meses del release Blizzard se va a dedicar a recoger billetes y olvídate de hotfixes.

Las specs que sean basura dentro de 2 meses, lo seguirán siendo en los próximos 4.

Y al Lock cuando le piensan nerfear?

Eso mismo me pregunté yo cuando vi las notas de parche. Es que me parece increible que a unos si, y a otros que son mas fuertes no les toquen nada.

Los affli ahora mismo son dioses.

Nunca parece porque tiene una rotacion demasiado compleja y dificil como para tocarla

Mi daño en BG, dandolo todo (Con equipo de rival):

Imgur

Los primeros me duplican. Era gente con la que solia quedar a la par normalmente xD

Estoy aquí quejándome de lo que les han hecho a los mejora y no sé ni como está el DK que es lo que quiero llevar en DF xD

1 «Me gusta»

Algo “sencillo” que sería bastante laborioso sería que al entrar en entorno PvP las habilidades cambiaran y que fueran exactamente las mismas pero hicieran otro daño al ser contra jugadores.

Respecto al daño leí hace mucho tiempo en una carrera por el World First que si la diferencia entre el primero y el último en daño era de más de un 2% algo se estaba haciendo mal.

Segun los foros ingleses, se avecinan mas nerfeos al mejora, a pesar de que con el 25% lo han hundido en todos los ranking.

So here we go, 25% flat nerf without any explanation… and now more nerfs are coming in the next beta patch. To name a few:

1. Flametongue weapon: From 2.5% to 2%
2. Stormstrike (one of our main abilities): From 258% to 193%
3. Windfury Attack: From 24% to 18%
4. Ascendance: From 250% to 187%
5. Firenova: From 52% to 39%
6. Ice Strike: From 138% to 103%
7. Sundering: From 245% to 184%

Fuentes aun por confirmar.

Ya han dejado claro que no quieren que se juegue la spec.

Para eso que se dejen de rodeos y la eliminen directamente.

2 «Me gusta»