PvP vs PvE, no más nerfeos injustos

Salvo que esos cambios vengan acompañados de revertir el cambio inicial del 25% no tiene ningún tipo de sentido, que incluso revirtiendo sería discutible, pero yo que se… al menos se entendería que fue un cambio provisional a la espera de esto que al menos va más detallado.

O tal vez es que estamos en un caso de metalore muy profundo donde Thrall va a morirse y con él el resto de los chamanes por las profundas heridas del mundo elemental :person_shrugging:

1 «Me gusta»

El SP suele ser un asco nada más salir la expansión y luego con el 2º tier pillar celeridad y empezar a ser decente si lo juegas como un Dios. Esta claro que fastidia tener que complicarse la vida para hacer lo que otros hacen a cabezazos pero en parte es la gracia que tiene el Shadow y gracias a eso solo lo usamos los fieles (salvo cuando salio el Surrender claro).

1 «Me gusta»

Menudas vueltas la de Blizzard para nerfear al mejora, solamente abriendo los logs ya se sabe de donde viene la principal fuente de daño :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Si queréis cambios de verdad aprended ingles e id a los foros americanos a quejaros, hace meses que los devs ignoran por completo los foros ingleses (Europeos) y os creéis que a los españoles nos van a hacer el mas mínimo caso?

La cosa es que al DH le nerfearon como 5 semanas seguidas poco a poco, ahora mismo no es ni una sombra de lo que era XD

1 «Me gusta»

Pues al dh también le ha caído un rico nerf

Pero si al dh también lo han nerfeado, lleva ya unas 4 nerfeadas seguidas

No lo he jugado en la beta al dh, preferí jugar el main (druida heal) y el dragon. Pese a llevar nerfs lo sigo notando muy fuerte con la build de la mastery al menos en pvp en pve ni idea.

Completamente, lleva 2 nerfeos y sigue causando terror, no se dan cuenta que una clase con tantísimo movimiento y recursos defensivos debería tener un daño más bajo para compensar, amén de las curas pasivas del averno que tiene, puede tunelear tranquilamente con el piloto automático puesto mientras mantiene su vida por encima del 90%.

Es demencial.

Que sorpresa, hace cambios en el preparche, quien lo hubiese imaginado.
Me acuerdo que cuando salio el preparche de warlords me tiraba filotormenta en los bosses donde se podía hacer AOE sacaba como el dps al final del combate de 3 personas juntas y no era una raid de mancos, logicamente van tocando, lo menos deseable sería que tocaran mucho despues, cuando ya salga la exp.

Recuerdo que luego salio la exp y rompieron el fury para favorecer a esa basura de warrior tank dps que no se ni si sigue existiendo ni voy a dignarme en buscarlo, luego cuando estaba full equipado de raid en plena carrera por sacar el first kill del reino cogen y se cargan el tank dps y bufan el armas y al mes y medio rompen el armas y bufan el fury, osea que si ya en mitad de exp lo suelen romper todo imaginate en una preexpansión