Q es mejor para un dk sangre pvp

Buenas me pueden ayudar entre un tauren y un tauren monte alto para ser un dk sangre pvp hablando por sus raciales

Ninguna de las dos, juega dps, por que el dk tank es completamente inutil e inutilizable en pvp.

2 «Me gusta»

Ya pero lo quiero llevar todo modo gracias por tu respuesta.

1 «Me gusta»

Si es en la horda lo suyo sería o bien orco (mas daño a los golpes) o bien goblin (mas celeridad, y el dk es hiper megadependiente de la celeridad así como un pequeño salto, que los DKs tienen 0 movilidad).
Tambien seria valido un trol por lo de arriba (un miniBL, mucha celeridad).
Con el belfo tendrias el torrente paraa ganar un poco de poder runico + un dispell en area

Y ya está, las otras opciones son bastante cutres.
Tal vez el zandalari por lo de la regeneracion OP + la racial del Loa que no se si tienes de celeridad, o un buen critico o algo de eso.

Anyways los tankes, salvo el pala, en pvp apestan desde hace tiempo. Es que hoy día ni en arenas sirve de nada un DK sangre, cuando antaño 1 vs 3 podía ganar sin problemas, hoy no aguanta ni 5 segundos xD

Vale bro y gracias.pero un dk monte alto crees q no sirve para pvp dk sangre? Por sus raciales de aumento de versa y reducción de daño y el pequeño stun en carrera?