Qué está pasando con la Alianza?

algún motivo habrá tenido que haber para que se produzcan migraciones repentinas al otro bando y aqui no entra lo de que te guste mas una facción u otra porque era gente que hace nada era alianza. Yo sigo pensando que no ha sido una cosa, sino un conjunto. No creo que sea, como dicen arriba, que la gente simplemente se va a la horda solo porque hay mas gente. Entonces se habrían ido antes, no justamente ahora.

Sobre esto, a la horda os quitan lideres, a la alianza nos masacran poblaciones enteras y luego tienes la impotencia de que con el líder que tenemos sabes que no va a haber una respuesta proporcional.

Segun el libro de Christie goldie, la raza de los elfos nocturnos casi se extingue, dice explícitamente que quedan muy pocos. En cambio los renegados, son evacuados la mayoria de entreñas y apenas sufren bajas civiles.

Unos solo pierden su ciudad, los otros pierden la ciudad y te hacen saber que han exterminado a la mayoria de tu raza en 0,1. Te puede molestar lo de los lideres, a nosotros nos molesta como ha ido la trama argumental de los kaldorei. Imaginate que te gusta esa raza, que llevas todo el wow y warcraft 3 jugando con ella, y de golpe blizzard decide destrozarla, que te la genociden y luego encima no haya venganza y la responsable seguramente sera redimida.

Imaginate que cogen a tu raza preferida, y le hacen tal destrozo, encima bajo circustancias como que: La alianza no evacuase a tiempo y que el arbol ardiese como si de gasolina se tratase arrasado por catapultas olimpicas que disparan a 50km de distancia.

4 «Me gusta»