Siempre hay algún horda nivel 60 campeando esa zona perdida además siempre quietos, no lo entiendo
La recompensa mas satisfactoria que farmear en classic, sin duda alguna.
Sale un rare que suelta un trinket que se llama tidal charm para PvP, si te refieres al arrecife entre arathi basin y loch modan, eso si no se si usarán algún programa chungo para estar quietos y enterarse de cuando sale porque el respawn es de horas.
24-40 horas creo recordar.
Gracias por la respuesta, se agradece que haya alguien que no trolee
No se lo tengas en cuenta, piensa que últimamente hay saturación de publicaciones de la Alianza quejandose de esas cosas y ya por inercia te han contestado igual que a los demás.
no pretendía ofender como dice Mordred fue un acto reflejo, saludos y ya nos veremos por azeroth, aunque sea para partirnos las caras.
¿Eso no denota una falta de empatia?
Sabiendo que si estas quemado de los post de “La horda me campea” leer esto
y creer que el tema va de campeo de facciones y no de campeo de npcs, ya es de respirar antes de escribir
Que ojo, yo ni idea de que existia ese rare, pero ya la pregunta es bastante distinto de la queja a mi humilde entender
matar facción opuesta falta de empatía, vuelven los buenos debates de calidad al foro
Campear lows de la facción contraria es falta de empatía, y más si lo haces con la finalidad de estropear la experiencia de juego del otro, que es incapaz de defenderse.
Incapaz de defenderse está quien quiere. Además, esto no va de campear lows sin ton ni son
Esto va de que si, además de ser low, está soleándose un elite o puleando mas de dos bichos a la vez mejor xD
¿Donde pone que le mate la faccion contraria? Falta de empatia es la contestacion a alguien con la duda de porque hay tios nivel 60 en un sitio que,dicho por el mismo, no habia nada
Es como venir a preguntar “Porque hay gente volando en cumbres tormentosas sin moverse ni hacer nada” y contestarle “Porque eres un lloron” ¿verdad que esta fuera de lugar?