Qué le pedirías a WoW para reyes?

¿Por qué no? Yo creo que se verían geniales

Olé tu señor!!! No sabía de ese dato y lo agradezco un montón. Empezaré a tirarle trys en cuanto salga. Muchas gracias!!!

Pues yo quiero para reyes una raza que sea como los sksvens , bestias del caos o algo así jajajaja o una transfiguración que se parezca aún space marine xD quizás pida demasiado no se

1 «Me gusta»

un conjunto de equipo inspirados en el antiguo egipto

2 «Me gusta»

Que quiten la ficha,por pedir,que no quede.

1 «Me gusta»

Y la sub, no vale el juego lo que se paga cada mes.

1 «Me gusta»

un banhammer. para repartir justice!!!

2 «Me gusta»

Que “desarreglen” al arcano deshaciendo los “arreglos” que le hicieron en el 11.0.5.

Que herejia es esa???

Miedo me das ñoma XD

1 «Me gusta»

Los martillo salvaje facilmente podrían serlos asi que… los necesitamos.

Piensa en las transformaciones Rhop. Forma de viaje? Un gato? Forma de vuelo? Un papaga.yo?
Es como si me dices gnomos druidas. Forma de viaje? Ratón? Forma de vuelo? Colibrí?

2 «Me gusta»

Soy un hombre humilde. Solo quiero que despidan al que tomó la decisión de quitar el doblaje
Edit. Ya que estamos también que baneen a los que spamean en los canales de comercio bosteos

1 «Me gusta»

Te confundes con los gnomos, en el caso de los enanos imagino un carnero de forma de viaje, un águila de vuelo, un oso de las montañas como oso y ya pues no se de feral. Será por animales grandotes en sus tierras.

1 «Me gusta»

A mi me molaría que el DH pudiera volar como los Dracthyr pero dudo muchísimo que implementen eso, siquiera se si sería lore-friendly pero por pedir que no sea jajajaja

Aparte de eso, dar algo mas de protagonismo al resto de capitales de facciones y no siempre Ventor u Orgri.

2 «Me gusta»

Puede que cuando se animen a poner DHs para todas las razas.
:woman_shrugging:

jujuju!! :)~~

Me doy miedo hasta yo, imaginando tal cosa…

La ñoma pone cara de fantasia total.

Y que problema hay… Yo les tiraria mi dinero a la cara por ello. x(

1 «Me gusta»

En realidad ninguno. Yo después de los picaros tauren y kultiranos…XD

4 «Me gusta»

Yo les pediría una Quel’thalas tranquila y apacible, la verdadera primavera enterna. Creo que no es mucho.

3 «Me gusta»

Lo malo es que se viene Midnight Lorena.
Ojala me equivoque y os dejen intacta Quel’thalas u os la remodelen porque si,no porque Xal’atath os la vuele por los aires como Dalaran.
Es buena epoca para coger un pj y simplemente darse una vuelta por Azeroth visitando lugates que te gusten. Tampoco es que haya mucho mas que hacer.

2 «Me gusta»

Que vuelva a ser un buen juego

2 «Me gusta»