Un buen juego es, las cosas como son, pero no es el juego al que empezamos a jugar, eso es todo.
otra cosa que yo pediría son tinkers.
A mi ya no me lo parece, la verdad, demasiado bug todo para pagar subscripción de 150€ anuales, desaparecen objetos del inventario, logros que no saltan hasta dos semanas después, contenido escaso, malo repetitivo y con zonas recicladas de años atrás, ( me sigo sintiendo en dragonflight a día de hoy).
Monturas y pets recicladas y repintadas a más no poder, transfiguraciones que clipean sin necesidad de moverse, colas de espera interminables, buscador de grupos obsoleto, gráficos y juego en general poco cuidados.
Cuando sacan una raza es la que nadie quiere xd, ahora además sin sonidos ni diálogos en castellano, (la cinemática principal del “parche” en inglés…).
Cuando salió el último parche jugué dos días y no lo soporté ya más, me da sueño literal jugar a wow en este estado.
Nono, en cuanto a fallos es como un pirata, pero en cuanto a jugabilidad, contenido jugable y tal… Es buen juego.
Mi comentario del post:
A nivel calidad por errores (doblaje incluido) se lo están cargando, pero a nivel jugabilidad y diversión sigue siendo un buen juego.
Pero si seguimos aquí por algo es.
Imaginate que dijeran : dejamos wow en modo mantenimiento y entramos en fase final de wow 2, que alegría , pueden quemar mis 700 monturas y logros que seria una fiesta.
Pero bueno mientras tanto, nos podríamos contentar con que arreglaran la raid para no tener 6 meses de raid con obligación de ponerte auras para tirar mítico (y que no la termináramos el 1-2% de todos los players) ,
que el contenido no fuera exactamente el mismo durante 3 expansiones ,
que el juego se sienta estancado desde la 3º semana ,
Que los parche no fueran un calco de las expansiones pasadas que por 330 euros que son expasion + los 18 meses aproximados que dura una expansión,
no recorten parches…
Que dejen de regalar TODO a todos… si por pedir podemos pedir mil cosas…
Tire corte Mítico hara 1 mes aproximadamente , no creo que tire a reina porque no puedo jugar por curro y movilidad , he estado en otros juego como por ejemplo poe2 y las 250 horas que le he metido por 30 euros , te hacen pensar en la mi erda de juego que estamos jugando pagando lo que pagamos
Que vuelva Arthas…
Ídem…
Ya llevo un tiempo sin buscarlo, he de volver a la carga
Yo le pido a WoW que por fin nos dé Elfos Nobles jugables en la Alianza.
Ojalá en Midnight?
Con el trabajo que nos ha costado que se vaya
A mí me gustaría que transfigurar fuese gratis.
El águila ya la tienen los monte alto
Al enano le pegaría un grifo ya que dices que como son Martillo Salvaje.
Pd: En Cata no vimos ningún druida enano, todos chamanes, no es como el caso de Delas Moonfang, la primera paladín elfa de la noche
Puedes aprovechar el evento del aniversario para transfigurar gratis.
O las semanas de la moda.
Eres una bruja cruel del mal
Magdalenas muchas magdalenas
Que o chapen retail y hagan algo nuevo o hagan una versión algo diferente teniendo en cuenta la situación en la que está el juego…
Que regalen fichas extras en el baúl.
Sorry pero yo pediría cabezas por la gestión que esta realizando estos pedazos de inútiles con el juego, basura de contenido y rares que solo te hacen perder el tiempo para una subnormalidad de logro, que asco. Vergüenza
Poder volver a los mega big pulls en las miticas + sin que el tank explote como una palomita.
Tanks y heals de antes de DF
Y que equiparse deje de ser un dolor en pve, a un item con mucha suerte a la semana totalmente dependiente del RNG si no haces raid MM.
Toda la temporada y no me ha salido el abalorio bis, otra vez…
Hasta las pelotas de el sistema de equipamiento estoy
Contenido que no sea una M.