Qué pasa con los ankoan chicas

para que quereis un pez con tetas

Si los nagas son Humanoides convertidos en peces y tienen rasgos de genero por que los Ankoan que son peces convertidos humanoides no pueden tenerlos?

P.D: Las cabras espaciales tentaculares las dejo aparte.

1 «Me gusta»

Porque a la gente les gustan sus waifus con pechos, a no ser que sean trapitos, claro.

Tu lo has dicho, convertidos a peces, antes eran Elfos, los Ankoa antes eran murloks.

6 «Me gusta»

Los nagas eran elfos nocturnos. Los ankoan vienen de los murlocs :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Creo que es el/la clarividente Ori. No?

Que conste que los nagas se reproducen por huevos, son oviparos.

Te lo dicen en la mision de destrozar 12 que llevan los cabecipulpos.
Que son la nueva prole de Azshara.

Mira el lado positivo… al menos nos libramos del fenómeno Tifa del FF Remake, no hay peticiones de poner tetas más grandes a quienes ya tienen tetas grandes. :neutral_face:

Eso lo dices porque no viste el mod por el cual banearon a la gente hace unos meses.

tts jaja

/caracteres

Y los murlocs son? humanoides tambien.

Vamos que podrian tener rasgos de genero tranquilamente.

Pero no lo tienen, por ende, los Ankoa, que son su evolución, tampoco la tienen, no creo que sea tan complicado de entender.

Estás empeñado en que todo tiene que tener las mismas características cuando esto no es así, ni en el mundo real ni mucho menos en un mundo de fantasía.

No estoy empeñado,simplemente contesto a un argumento pobre con otro argumento pobre.

Los tiros van mas por lo que ha comemtado un compañero mas arriba,pura pereza de Blizz.

En realidad los naga no son peces, ya que pueden respirar en la superficie. Serían anfibios o en su defecto reptiles. Por ejemplo los Tortolianos son reptiles y no tienen distinción de genero sexualizada, solo por la voz. Aunque biologicamente si tienen géneros definidos

Eso es que alguien jugo a ser dios en el laboratorio, pero factible son… ahora eticamente :thinking:

1 «Me gusta»

Convergencia evolutiva lo llaman.

Un post en el foro para debatir sobre si unos peces humanoides de un juego tienen tetas… Interesante

Vale bueno el post solo era una observación que me hizo gracia ayer. Pero viendo la sarta de comentarios de ofendiditos del palo que si no todas las mujeres tienen tetas o que si la sexualización o que si pintalabios para diferenciar géneros e idioteces varias, pues na tio: besitos y disculpas a quien haya herido sus sentimientes y simplemente olvidaos y ya.

Lo curioso es que yo pensaba que quien se había ofendido eras tu, cuando lei lo de campo de nabos y tal xddd

5 «Me gusta»

No eres la una persona que lo piensa.

2 «Me gusta»

Pero si la mayoría de los Ankoan tienen voz femenina, que me estáis contando?