Qué pasa con los ankoan chicas

Vale se me acaba de ocurrir una pregunta ahora que he jugado el nuevo parche en la Alianza. ¿Nadie ha caído en que no hay ankoan tías? Después de empezar la nueva zona en unos minutos he caído en que no hay ni una sola mujer-pez. ¿Cómo se reproduce esa gente? ¿Son hermafroditas, rollo plantas? Lo gracioso es que hay npcs con voces femeninas, pero con el modelo y el nombre masculino. Esto no es una reclamación ni nada, sólo quería señalarlo en caso de que alguien no se haya dado cuenta. Porque los jinyu y los hozen de Pandaria también eran solo hombres, pero había una raza para cada facción. Ahora me llama la atención jugar en la Horda junto a los gilblins esos raros que ahora son buenos (???) y luego pasarme a la Alianza y encontrarme con ese campo de nabos.

No sé, me parecía curioso comentarlo.

Son peces, acaso tu eres capaz de distinguir un pez hembra de uno macho? Que quieres que les pongan pechos?

7 «Me gusta»

Y qué importa que sean peces? Los han humanizado, al humanizarlos ya adquieren rasgos nuestros y se ven claramente que son masculinos.

2 «Me gusta»

Ponen huevos. Tema zanjado.

3 «Me gusta»

Son peces y los peces no tienen tetas ni otros rasgos femeninos propios de los seres humanos. Fin.

3 «Me gusta»

De los 3 guardaespaldas uno es hembra, tiene 2 frases que te lo indican.

2 «Me gusta»

Esto es absurdo. Mucha gente se opone a ciertas posibles razas aliadas por “no tener versión femenina”, como los Arakkoa.

Son razas basadas en peces, pájaros, etc… pues claro que no tienen diferencias entre géneros mas allá de la voz o de algún color característico o ser mas pequeñas que ellos.

Algunos parecen que si no le ponen cara kawai, tetas y pelo largo no son mujeres.

Tendrán que añadirle a las mujeres la opción de ponerse pintalabios como con Wobbuffet para que algunos estén contentos.

7 «Me gusta»

Si nos ponemos asi…

Acaso las Cabras espaciales tentaculares tiene rasgos de genero?Fin.

Pues eso,podrian al menos cambiarles la voz…

No hace falta que se vea a simple vista que son hembras, son a fin de cuentas un tipo de pez.

Pero es que lo han hecho… Uno de los 3 guardaespaldas es hembra (lo dice en una frase) y su voz si prestas atencion, tiene los tonos de mujer haciendo voz varonil.

Osease es una voz de mujer poniendo voz de hombre (pero que se note), como en las peliculas.

En teoria los jinyu/Ankoan son Murlocs evolucionados no?

Recuerdo a alguna Murloc…no muy distinta al resto pero con un lacito al menos para darle un toque femenino XD

Esque cuando les dan rasgos Humanoides ya no pdemos obviar el genero.

A no ser que sean como las Enanas de El señor de los anillos.

La respuesta es bastante sencilla la verdad, los gilbin son fáciles de hacer, el modelo es exactamente igual que el goblin pero con piel azul y un par de aletas en el cuerpo, los ankoan son un modelo nuevo, aunque usen el esqueleto de los elfos, un modelo que ya tenían hecho con los jinyu y que han modificado para dar el pego de que son criaturas que viven en los fondos marinos… El hecho de que no tengan mujeres será porque, al menos de momento, no planean que tengan mucha relevancia, y no parecen plantearse que vayan a ser una raza jugable.

Hoy en ciencia para woweros tenemos: ¿Por que los peces no tienen tetas?

Hola chicos y chicas, la profesora Satina esta aquí para hablaros hoy del fascinante mundo de la ictiología :smiling_face_with_three_hearts:, que para los que no estáis versados es la rama de la zoología que estudia a los peces. A su vez la zoología es una rama especializada de la Biología. :grin:

Lo primero que debéis conocer es que todos (peces y mamíferos) pertenecemos al mismo reino: Animalia, y al mismo Filo: Vertebrata. Eso hace que tengamos una serie de características comunes, a saber:

• Presencia de tegumento o piel con una función protectora y sensitiva.
  • Presencia de un aparato locomotor mucho más complejo que solo la capacidad de nadar. La vida se originó en el agua, por lo tanto los organismos menos complejos no necesitan nada más que una función locomotora básica.
  • Presencia de un sistema circulatorio cerrado y diferenciado.
  • Un sistema respiratorio que permita tomar el oxigeno del medio, ya sea mediante las branquias en peces o los pumones/piel en los organismos terrestres.
  • Un sistema endocrino que regule nuestro cuerpo y sus órganos.
  • Un sistema digestivo complejo y un sistema excretor independiente del medio exterior.

Bien, hasta ahí es en lo que nos parecemos. A partir de ese momento empiezan las diferencias, porque mientras que los peces pertenecen a la clase de su propio nombre y nosotros a los Tetrápodos, o lo que es lo mismo, los animales que se desplazan con cuatro extremidades ( Y si, las aves tienen cuatro extremidades porque las alas también cuentan como tales :grin:)

Pero profe Satina, eso no explica porque los peces no tienen tetas. ¿Por qué tiene que ver las piernas con las tetas? :thinking:. Buena pregunta, la respuesta esta en una cuestión que nos une y a la vez nos diferencia, la reproducción.

En todos los vertebrados la reproducción es sexual, es decir con un intercambio de gametos masculinos y femeninos. Todas las especies tienen órganos diseñados para tal función, por eso se puede distinguir entre chicos y chicas, salvo en una pequeñita pequeñita excepción, que son nuestro amigos los peces. Ellos son hermafroditas, en la mayoría de sus especies, lo que quiere decir que tienen ambos órganos.

Por eso es muy difícil distinguir entre machos y hembras en peces, ya que se pueden comportar de una forma u otras según la situación. Algunos de ellos pueden predominar en una de las dos funciones (Macho o hembra) pero aún siendo así siguen poseyendo ambos órganos reproductores y pueden cambiar de genero si se requiere.

Y por eso niños y niñas, no es correcto decir que los Ankoan no tienen chicas. Pues todas son chicas y todos son chicos a la vez :grin:

Y hasta hoy este fascinante episodio de ciencia para woweros. Nos vemos en el próximo episodio :wink:

Edit: Se me olvidaba añadir que las tetas que piden algunos en realidad no tiene función sexual, sino para alimentar a la descendencia ya que somos lactantes, que es lo que somos todos los mamíferos. Aves, anfibios y reptiles no tienen esos órganos.

16 «Me gusta»

Los peces no tienen tetas, genial. Las vacas tienen tetas? Q yo recuerde tienen ubres pero las tauren tienes tetas peludas, igual q las pandas, las huargen y las vulpera ; q estas tres ultimas deberian tener entre 6 y 8 tetas como los perros…pero seria todo un poco raro.

Osea, el argumento “son peces” tiene un valor de :poop:

Otra cosa es q blizz se curre el modelo cero y nada y reuse el de los jinyus q ya eran horribles (xa mi) y les meta cabeza de pez abisal a lo rape. Deduces q son hembras pq tienen voz de mujer, pero tampoco usan ropa “femenina”, y pq usan ropa? Si viven bajo el agua? Al menos los goblins azules van “desnudos” (q tampoco)

2 «Me gusta»

Podríamos obviar que los tauren, pandaren, huargen y vulpera son mamíferos; con lo cual los pechos para estas razas tendrían sentido biológico (lactancia). No tienen por qué tener 6 u 8 ubres porque no son exactamente vacas/lobos/zorros/osos panda.

En cambio, los pechos en un ankoan (que pertenecen al grupo “pez”) no serían muy lógicos puesto que ningún animal de ese grupo los tiene.

3 «Me gusta»

Draeneis=mamiferos, aunque vengan del espacio.
Ankoan=peces.

2 «Me gusta»

Peces humanoides,no sabemos si son oviparos.

Si en algun lado lo explican decidmelo.

2 «Me gusta»

La obsesión que tienen algunos con querer ponerle tetas a todo lo mínimamente femenino me perturba…

5 «Me gusta»

Como van a ser oviparos? si no comen carne.

:joy:

Existen animales viviparos que no tienen glandulas mamales. Muchas especies de serpientes que no ponen huevos, asi que eso da igual.