Qué sentido tienen las misiones secundarias?

Me explico:

Una vez completas con el primer personaje todas las campañas, le subes al 80. Incluso completas con ese personaje un logro de “residente temporal” en una de las zonas, para que después quiera subir otros personajes a base de hacer el resto de “residente temporal” cuando hay misiones que sólo las puedes hacer a nivel 80?

No voy a negar que TWW ha mejorado esto de las campañas e incluso lo de las tramas secundarias, pero creo que no tendrían que dejarte a un personaje con nivel 78 atascado, en cuanto a esas misiones, porque necesites ser de nivel 80.

Para ese viaje, no necesitaríamos alforjas, que diría el proverbio turco.

Entiendo que tiene el sentido de mostrarte una historia que a lo mejor no es la principal de la expansión pero que esta ahí.

O simplemente que tengas algo con que entretenerte un ratito.

2 «Me gusta»

Sí, si entretenerte ya lo consiguen y aburrirte también con este tipo de cosas.

Si me esfuerzo para sacarme logros que puedo conseguir con un personaje que no esté al 80, por qué tengo que echar mano de mi personaje al 80 para conseguir esos logros?

No le veo la lógica. Esto en DF creo que no pasaba.

Pues a mi me han gustado mucho más misiones secundarias que las principales. De hecho, hay misiones secundarias que podrían pasar perfectamente como principales. Como por ejemplo la misión de recuperar el martillo de Magni o la misión de la maestra de barcos arathi o la del alto consejo o la misión de Alyza Ardearco

No sé si va por ahí el hilo o no, por más que leo el mensaje del OP no termino de entender de qué se queja con lo del nivel 80 y nivel 78 atascado :frowning:

Un saludote ^_ ^

A mí también.

No es tan complejo, te explico:

Haces todas las campañas con un personaje, como no te da para subir a nivel 80, has de hacer las misiones de “residente temporal” de la Isla de Dorn, con esto y con alguna profesión, ya tienes el personaje a máximo nivel.

Ahora quieres subir a otro, lo lógico es que eches mano de otro “residente temporal” completando las tramas de una zona o de dos, si es necesario. Pero te encuentras en una de esas zonas que para continuar con las tramas necesitas ser nivel 80, por lo que el personaje, estando a un nivel por debajo del 80, se te queda atascado en cuanto a la progresión de esas tramas porque no tiene nivel 80.

Incluso hay tramas en misiones secundarias que requieren que tengas que volver a repetir la campaña para que te salgan las misiones de “residente temporal” como por ejemplo Las Cavernas Resonantes.

Pero es que si la trama la has empezado con un personaje, tendrás que terminarla con ese. Que las cosas tienen su orden dentro de la narrativa.

Demasiado que permiten saltarse la campaña con los alters para quien quiera hacerlo.

No se, yo igual sigo con la mentalidad vieja de personaje nuevo es igual a nueva partida.

1 «Me gusta»

Ya no. Fíjate bien. :slight_smile:

Yo me he hecho las misiones secundarias necesarias para sacarme los terraneos y ya esta.

Yo las hice todas con el main.

Con los alters paso.

Los subo con la cadena principal y lo que les quede con farmeo o lvling de profesiones.

4 «Me gusta»

aqui phobos soltando factos, el modo correcto de levear en mi opinion

1 «Me gusta»

Phobos siempre tiene razón.
Salvo cuando no la tiene.

3 «Me gusta»

salvo cuando aparezca Lezarus, el dk mas mandoblero de acherus

1 «Me gusta»

Lezarus no es problema, he sobrevivido a Darkkpaladin y sus decapitaciones y a Barbaverde y sus duelos.

He sobrevivido a varios permabans, a casi todos los CMs incluido el banhammer de Draztal e incluso he sobrevivido a Ghostcrawler y sobrevivire a Hazzecosas.

2 «Me gusta»

Que tiempos aquellos en los que estaba Sanguino vacío y Dun Modr petadísimo y Draztal decía que no.

2 «Me gusta»

Llenarte el mapa de misiones para que no parezca vacío. La mayoría no tienen relevancia en la trama. Por ejemplo en Santificación, hay una dónde tienes que recoger ingredientes y llevárselos a una persona :rofl:

Realmente hacer las misiones secundarias te dan reputación con las facción de esa zona que es bastante importante sobre todo en el comienzo de expansión.

Si que es verdad que la trama de estas misiones no tiene la relevancia de la principal ( Obviamente ) pero si que es verdad que con alguna cadena de misiones secundarias me he reído bastante, hay algunas muy graciosas.

Si de todas formas te resulta aburrido las misiones, puedes ir directo a mazmorra normal a nivel 78, hacer alguna misión semanal de mundo o de profesión, o explorar las mecánicas de farmeo de las distintas zonas, recoger terosos por el mapa, eventos de mundo para conseguir algún recurso o pieza de equipo para mejorar…

Ah no? Ahora puedes empezar la trama de una campañan con un pj y seguirla con otro? :open_mouth: :yum: Eso estaría guapo!

Las misiones son secundarias porque no forman parte de la trama principal, es lo único.

Osea que yo le daría la vuelta, son misiones normales, las que son distintas son las misiones de trama.

Lo matizo porque creo que hay mucha gente que lee misión secundaria y lo asocia con menos relevante, “peor”, “no lo hago”, etc … pero esta expansión ha demostrado su relevancia al ser necesarias para:

  • Desbloquear raza aliada
  • Explorar zonas o tramas importantes que no forman parte de la campaña
  • Subir reputación
  • Desarrollar personajes e introducir mejor otros (como los Kobolds)
2 «Me gusta»

Yo estoy triste porque no he visto a nuestro gran amigo cazador Hemet Nesingwary, ya eran muy típicas y me he quedado sin matar jabalís.

También hecho de menos una misión de coger o limpiar :poop:.

Espero que las añadan en un próximo parche.

Hombre despues de la gran batalla de Santificación te hacen limpiar mientras los inutiles que no han hecho nada se te quedan mirando.