Qué server elegir?

En mi caso al revés… Siempre he sido en una guild el típico que no habla ni interactúa con nadie, todo era fuera de guilds… Nunca conseguí encontrar una guild en la que me sintiera bien… Y ya son años jugando a esto.

si quieres jugar con españoles juega en Mnado. Y por salud mental ignora al usuario Yubraska, va dando lecciones de cosas pero no enseña su personaje de tbc.

2 «Me gusta»

Es interesante que lo diga un tío que acaba de hacer un post pro-“Mnado” tope chulo, con su personaje de Zul’jin.

Oye, que te falta poner alguna cuña en la radio y ya fetén

Firemaw para Alianza.
Gehennas / Golemagg para Horda.

Gehenas sin duda ahora mismo es top 1 a cantidad de jugadores

Pero no en españoles dentro, lamentablemente.

Este sabe… Ayer mismo en firemaw en SW no se cabía, un servidor que tiene layers y aun así no se cabía de la cantidad de alianzas que hay.

Me encanta la cantidad de vida y jugadores que se encuentran mientras leveas en Firemaw, me tiene maravillado y me estoy subiendo un personaje con ilusión, parece incluso que sean aquellas épocas donde hay gente por todos lados.

llevas 3 años en Firemaw a level 20, si que subes con ilusion si

pareces un robot repitiendo lo mismo desde tanto tiempo, de balanceo bien no? engaaa

3 «Me gusta»

Me encanta la cantidad de vida y jugadores que se encuentran mientras leveas en Mandokir, me tiene maravillado y me estoy subiendo un personaje con ilusión, parece incluso que sean aquellas épocas donde hay gente por todos lados.

100% real no bot 1link MEGA

No, eso parece ser que no, no se porque actualmente ninguno está balanceado, no estoy al día.

Elige mandokek es buen server

Los que decís que en su época se veía “gente por todos lados” habláis de Nostalrius ¿No?

Porque vamos, yo subí en Spinebreaker desde classic y los momentos de no encontrar a nadie para montar grupo se vivían igual eh (y eso que era vanilla solo) ya no te quiero contar cuando subías en TBC y WOTLK (que te rusheaban amigos o subías con ellos el 99% de las veces que hacías algo en grupo)

Tenéis recuerdos irreales y expectativas retailizadas del estilo “quiero un grupo ya y una AH full y con addons” pero luego habláis de “los buenos tiempos”, es TAN incongruente…

4 «Me gusta»

Tan incoherente como tu diciendo que Mandokir tiene gente?

Que va hombre, si no ves 230 tíos con la montura en el tejado de Orgri, es que está vacío. O si la AH no tarda mínimo 2 minutos de reloj es que está vacío.

No te enteras, el mejor servidor es el que pone en ironforge con 143.542 players, aunque el balance sea 99%-1% y sea un server PVE. O directamente 4 layers y ni te cruces con el 80% del server en la vida.

Real WoW Classic uouououououououoooooooooo

3 «Me gusta»

Ah vale que tu te tomas el juego simplemente para socializar, o sea, te da igual el wow, que el fall guys (por poner un ejemplo). El wow es un universo donde tiene que haber lucha por recursos. De que sirve ir a una raid y no tener la dificultad de entrar porque la otra facción están tambien ahí? Que dificultad tiene aporrear botones en un npc que practicamente sabes lo que va a hacer, area por aqui, pegata por allá, muevete aqui y poco mas. Al final casi es algo automatico, y ya no te hablo de los bosses piñata donde mientras te cure un heal y el tank tenga el agro tu no tienes nada mas que hacer que apretar las cuatro habilidades fuertes que tiene.
De ahí la gracia del pvpworld, la lucha constante por los recursos, querer ser superior a la otra facción, farmear en grupo para ir a raid y tener que reventar a otro grupo que hace lo mismo para quedarte con esos recursos. Esa fue la gracia del wow desde el principio, otra cosa es que este juego se ha llenado de pveplayers y creen que la magia del wow es ir a una mazmorra y apretar botones sin sentido. Pero no, estais equivocados.
Blizzard lo que tendría que hacer es quitar todos los servidores pve, y equilibrar los servidores para que haya constantemente gente en ambas facciones, y así te buscas la vida por una planta, estás atento y aprendes a jugar realmente.
Pero disfruta del pve y ser casi una torreta contra piñatas.

2 «Me gusta»

Tu comentario es de lo mejor que he leído. No me gusta el PVE porque me aburre saber lo que hacen los jefes, me mata la diversión. Yo, aparta de quitar servidores PVE e igualar poblaciones lo que haría es impedir el uso de addons que te anticipan o avisan de las mecánicas de los distintos Bosses. Mejoraría la experiencia bastante. A parte, haría cambios en el pvp pero eso ya es otro tema

Llevas casi 2 años sin hacer esto. Cuanto PvPworld hay en TBC desde que no hay voladoras? En la isla de quel’danas y poco más.

Tambien es el final de la expansion, ya verás en rasganorte cuando salga lich. Es que no se puede querer peleas por todos los lados al final.