Buenas, llevo tiempo sin jugar y no sé en qué server levearme el pj de cara a lk. ¿Cuáles son las mejores opciones?
Que es lo que buscas? Idioma,facción,etc,etc…
Mandokir, es un buen server, no hagas caso de manipulaciones
Ahora mismo, para mi mandokir es el mejor servidor, el unico que no es aleman o frances y donde tendrás pvp en mundo abierto, tras la caida de firemaw no hay más opción si quieres disfrutar realmente del juego completo, pese a que mando no pueda competir en población con los gigantes.
Mandokir, no se como narices lo hace, pero pierde alianza cada semana. Su horda es relativamente estable. Pero al final PvP vas a tener poco.
Si eres Ali y rogue te lo vas a pasar bien matando cuñados por tuercespina
Mandokir representa yo soy hordo pero creo que me haré un pala en la ali para darle estopa a la horda.
Mandokir el único server PvP para la comunidad española. El resto de servers son full PvE aunque pongan PvP.
Fijate que desesperados estan en Mandokir que tiene que venir toda la poblacion a buscar un player. Si quieres jugar Horda no es mal pero no es el mejor server para jugar horda con españoles.
Si vas a juagr horda golemmag o gehenas
SI vas a jugar ali Pyrewood o Firemaw
Desde que hay monturas voladoras no hay WPvP
Lamentablemente PvP no hay en ningún server.
Si quieres jugar Horda, Gehennas o Golemagg (en éste último hay mas comunidad española, ya he visto 5 hermandades nuevas esta última semana con +40 miembros, de la mayoría venidos en última instancia de Firemaw y Mandokir) Asi qué… que no se pongan tan dignos los de Mandokir, que hay muchisimos de ahí subiendo personajes en estos reinos xD
Y… Si quieres jugar Alianza, Pyrewood Village o Firemaw.
Las batallas campales ayer en Nagrand, los rogues/druidas que maté en las cuevas mientras mineaba y la lucha de torres de terokkar entre hordas y alis te aseguro que no fueron en una montura voladora. Dicho esto:
- Mandokir: Servidor PvP full español pero con poca población.
- Pyrewood Village y Firemaw: Servidores PvE con bastante población alianza.
- Gehennas y Golemagg: Servidores PvE con bastante población en la horda.
Suerte!
PvE es un servidor Jugador contra Entorno, y no estás en lo cierto con lo que comentas.
Pese a que el desequilibrio es mas que notorio, no significa que no exista la facción contraria ni haya conflictos, de Firemaw, Gehennas, y Golemagg, solo en éste último es en el que la facción minoritaria (Alianza en este caso), se la ve por algún lado. Yo estoy leveando ahora alters y me encuentro bastantes alianzas dando por saco, no todo tan sencillo como (Eh, que no hay Alianza, que sois 6000 contra 1000), Si, hay mucha mas horda, pero la alianza está ahí. Se la ve, y hacen mi3rdas. Cualquier jugador de Golemagg que preguntes te lo va a decir.
Pero, aún así, si queréis usar lo de “PvP” para atraer gente al único servidor español, lo veo legitimo y te ánimo a continuar, pero no cuentes mentiras, o adornalas un poco mas.
Se que en Golemagg aun queda alianza, pero en un servidor PvP es importante que haya un cierto equilibrio en las facciones. Todos los servidores monofacciones (a excepción de Firemaw) llegaron a ese estado porque previamente hubo un desequilibrio muy grande entre las facciones.
Y piensas que en mandokir no ocurre?? He jugado todo Classic entero allí y he visto a la horda masacrar a la alianza y no con mucho equilibrio que digamos
En Mandokir Alianza hay mucha gente PvPera, estable y organizada. Creeme que en las peleas ganamos casi siempre a la horda
Es a lo que me refiero, creo que en lo que no nos estamos entendiendo es en la terminología, corrígeme si me equivoco.
Es decir, tu estás denominando servidor PvE a algo que no lo es. (Entiendo la coña o el meme, sobretodo porqué en Gehennas se ha quemado mucho eso de que es un server PvE xD)
Pero, creo, y por respeto a la gente que juega en la Alianza de Golemagg, o los que continuen en la horda de Firemaw, que llamarlo servidor PvE es como dar por sentado que no existen, y no es así, porqué, te recuerdo (si los números no me fallan, que no hay mucha diferencia entre la alianza de Golemagg y Mandokir (en números, no en proporción claro.)
Con lo cual, creo que no es adecuado lo que comentas como dije en primera instancia.
Pero la alianza de Golemagg tiene que hacer frente a muchos más hordas que la alianza de Mandokir. Tampoco hemos visto el impacto que puede tener los fresh servers y si el questeo en WOTLK conseguirá expulsar a la alianza que juega en Golemagg, ya que esa es la peor fase.
Es muy posible que ocurra, muy cierto, pero eso va a ocurrir en todas partes, Mandokir es lo mismo en ese sentido, me explico, cuando baja de jugadores, baja ambos bandos, pero siempre tiende mas a tener mas jugadores Horda, es lógico.
Teniendo la bandada de Streamers que hay en Firemaw Alianza, es cuestión de tiempo que el rebaño los siga, y Mandokir Alianza continúe pasando penurias (lo siento por la parte que te toca.)
Si, con el resto de servidores pasará igual, todo está apuntando a 2 servidores gordos monofacción, y luego en segunda línea, 2 servidores de población alta pero no full
Tal que así:
Macroservers EU:
- Alianza: Firemaw
- Horda: Gehennas
Resto de opciones posibles:
- Alianza: Pyrewood Village (PvE Puro)
- Horda: Golemagg
_ - Español: Mandokir
La única diferencia, obviando el wPvP que comentas, es que de esos servidores, la COMUNIDAD ESPAÑOLA esta dispersa entre los siguientes:
- Mandokir
- Golemagg Horda
- Firemaw Alianza
- Pyrewood Village Alianza
No quiere decir que no haya españoles en Gehennas, pero en muchisima menor medida que en los anteriores. (Mas que nada, por volver al objetivo inicial del post.)
A la hora de elegir servidor, ya es según que busque el jugador en cuestión.
Mi opinión, prefiero jugar en un servidor que no es Mandokir, porque si juego con 3 amigos y buscamos un pickup para una mazmorra o lo que sea, no me quiero tirar 2 horas buscando, sinceramente.
Y , aprovechando que la comunidad española de Firemaw Alianza y Golemagg Horda están muy presentes en estos dos servidores, el jugador que busca algo así tiene todo lo que necesita, (penalizando el balanceo como tu comentas), pero bueno, nada nuevo en el horizonte, en Mandokir también ocurre como dijo el otro chaval mas arriba.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, veremos que ocurre en WOTLK y esperemos que todos los servidores que tengan comunidad española se mantengan estables, cada uno tiene sus pros y contras.
Mandokir debería de tener dentro de poco una subida importante de jugadores, estoy convencido de ello. Pese a lo que puedan decir los streamers de turno, de los cuales poco me fío, (aunque para otros es el Santo Grial).
Mandokir tiene mucho que decir todavía, estoy convencido, y si estuviese bien en WOTLK seguro que mucha gente se pondrá allí un alter, o el main, o no lo sé, quien sabe. Yo desde luego sí, un alter como minimo, porque por mucha comunidad española que tengamos en Golemagg o Firemaw, nunca es comparable a un servidor puro 100% español. La put*ada que esta muy bajo de población, y no termina de remontar saquen TBC, fases, o lo que sea… veamos si WOTLK le pega un boosteo del 15, y sino, pues, F.