Pero si para ser R14 es más horas que habilidad no? Jaja
Exacto Naedy, pero Tomathecat quiere creer que hay un componente de habilidad en un juego de hace quince años y con un marcado carácter rolero. Conste que cada uno se puede engañar como deseé.
Me hace gracia pq ambos estais diciendo lo mismo, ser r14 en classic tiene mas componente de echarle 16h al dia aunque sea backpedaleando y spameando multishot que de poseer y aplicar conocimientos o habilidad individual con tu clase.
El jugar en un pve o en un pvp no es indicativo de la habilidad del sujeto, sino todo lo contrario, la habilidad del sujeto le guia a un servidor pvp donde estará mas puesto a prueba que en uno pve por simple estadística
Ai que acer la cencia
La misma habilidad que al nivel 120 o las arenas del 80 de la Lich
La cosa es que para mi lo único que se vislumbra con la elección de servidor suele ser la edad, pues hay más adultos en un JcE que en un JcJ por mera cuestión de tiempo libre (del cual, en efecto, se carece cuando hay otras responsabilidades, pues muchos no podemos permitirnos morir repetidamente o echar el día esperando a un Jefe del Mundo).
Si bien se puede ganar mas habilidad general en el ambiente JcJ, lo cual no discuto, pues el hambre agudiza el ingenio, la elección de servidor no determina nada más, Monkeynews no sería peor jugador si eligiera jugar en un JcE.
Quiero pensar que con la ampliación del tool-kit de habilidades se ha elevado la calidad del JcJ, pero la verdad que desde TBC no lo he tocado seriamente.
Es una buena teoría aunque tiene agujeros, yo soy mas Maduro que Nicolás, tengo mis responsabilidades y aún así siempre elegiré un pvp pq no entiendo el classic sin la salsa del wpvp espontáneo (cosa que en mandokir por cierto no existe apenas)
Para que me voy a molestar entonces en contestar
El servidor europeo que mas futuro tiene es Gehennas
Por qué veis positivo que un servidor esté sobrepoblado? Hay un campeo mucho mayor y el farmeo de materiales es más complicado. Vas a encontrar a gente más rapido para mazmorras? Pues sí, pero no siempre vas a estar haciendo mazmorras y las colas para bgs son las mismas en todos los reinos.
Como dicen los british overlords, “The more, the merrier”
La sensación de conectar y ver un servidor densamente poblado con una economía activa donde prácticamente todo lo que metes en AH se vende y a buen precio, la gente la encuentras antes para maz o pvp pero no solo es la gente con la que juegas, sino tb con la que no. Si en un futuro decides cambiar de aires, hay mas alternativas, mas peña que conocer, hermandades distintas, etc. Aquí prácticamente nos conocemos todos en la Horda, imagino que en la Ali sois casi vecinas las hermandades
Curioso, precisamente una de las cosas “a favor” de vanilla/classic era que al no haber crosrealms, todo el mundo acababa conociendose en el server, la reputacion de uno importaba, etc, ahora resulta que es lo contrario ? todos queremos millones de personas anonimas en cada server ?
Las quejas y problemas que estan teniendo en los servidores superpoblados son brutales, solo hay que ver los foros europeos y americanos.
No entiendo que la gente prefiera no poder jugar en condiciones durante meses, para miedo a no poder jugar en un hipotetico futuro, pues chicos mientras esperais jugando malamente por ese futuro maravilloso , se os escapa de las manos el ahora, el presente, que es lo unico que existe de verdad y que importa.
ese comentario va muy en la corriente de la romantización del vanilla, A meaningful journey through Azeroth y luego es un spam de spellcleaves
Yo jugué en Los Errantes y ahí realmente si que nos conocíamos todos, habían salseos de todos gustos y colores, con la comunidad k teníamos era nefasto
Ponte el video de Xaryus vs Snutz, de la liga classic, luego cuando sepas lo que implica la skill en el pvp, lo subes a tu canal, para que parezcas mas entendido en el tema. Luego vuelves por aquí y pides disculpas por responder " Exacto" al comentario de un patán que asegura que el pvp es todo tiempo. Buena frase esa de que cada uno se puede engañar como desee ( sin tilde) . Estas tu bonito…
Basando la skill en clases con 6 teclas útiles y una única profesión viable. No te lo tomes a mal, tus declaraciones en los foros ya son conocidas, no hace falta que te sigas señalando.
Si quieres seguir con la idea vacía de skill, la cual basas en saber colar una Iron Grenade, un CS, perma-sap, o cualquier otra habilidad bien utilizada y vista durante quince (15) años; bien amigo, eso se llama experiencia y la da el tiempo.
que shockadines destrozan en las bgs? , ,yo creo que estos momentos estoy jugando un wow classic diferente el al tuyo,
Realmente, ¿qué es la skill?
Deberíamos indagar semánticamente en la aprehensión del propio lenguaje. ¿Qué es skill, decis mientras clavas tu pupila? Skill se me refiere a estar espabilado, timear bien, no cometer errores de bulto y estar al tanto de los cds propios como los ajenos.
Está entonces skill realmente refiriéndose a habilidad, mi conclusión es que no, todos estos streamer duelmaster 2k4 son personas con experiencia, conocimientos y alta concentración
(editado por Blizzard)
Lo primero patán serás tu. Y lo segundo lo del tiempo lo dice el 95% de la gente, así no me invento nada. Un saludito skill pro player classic!!
Amén, los dracochorros a 20gs… Es patetico…
Un saludo.
Hay servers pve desde que salio classic y se avisó de que esto iba a ser así en cuanto saliese el honor. Aún así todos migrasteis aquí sin hacer ni caso y ahora a pedir algo que no tienen sentido, que abran un server para una población que será bastante inferior a que ahora hay en el único server español, en fin… no hay peor ciego que el que no quiere ver.