Pues eso, todos sabemos que mandokir no tiene futuro… Ya no es cuestion del desbalanceo, sino que la economia esta muerta.
Quiero irme a otro servidor. Pero quiero saber cual es el que mejor salud tiene y el que mejor prevision de futuro, que tenga guild de gente que lleve años jugando,es una garantia de que el server va a vivir mucho tiempo.
He empezado en golemagg horda, pero ya me han dicho que hay desbalanceo… Dudo si gehenas o firemaw serian mejires opciones.
Gracias a todos.
prueba Geihennas Ali, 40/60% pero están todas las guild top.
Sin duda los 3 mejores servers europeos de lejos son gehennas , firemaw y golemagg (con la migracion masiva de los españoles de firemaw el ratio horda - alianza yo diria que es casi 50-50)
Uno por aqui, que ha hecho reroll de Mandokir Horda a Gehennas Ali. Solo soy nivel 10, pero es impresionante la de gente que te encuentras.
Hola buenas yo y mi guild Kill Them All estamos en gehennas un server bastante balanced comparado con lo q hay por ahi. Tambien tiene las mejores guilds a nivel Europeo y guilds que llevan muchos años jugando solo classic. Nosotros almenos estamos muy contentos.
lo de los españoles de verdad que no tiene remedio… Pasan de servidores ingleses y estables a Mandokir, que estaba predestinado al ocaso y fracaso. Ahora quieren volver y buscan irse a servdores top, que de por si ya tienen colas… De verdad que deberían poner por la tele un poco de raciocinio general en vez de gran hermano y barsa madriz… Iros a un servidor en High, con amigos, y a la alianza, lo demás ya vendrá solo…
Yo me he ido a mainear a Gehennas Alianza, en la guild Kill Them All (empiezo hoy), quiero jugar con españoles y el server es el número 1, te aseguras rentabilidad de tu tiempo invertido en un server top para toda la Classic. Ahi queda mi Horda 60 en Mandokir para trollear y pvpear de vez en cuando y poco más xD.
Pero bueno, Firemaw y Gole/Shazzrah que son los iniciales y junto a Mograine y Ashbringer salen siempre Llenos.
Podríamos irnos todos a un servidor top y hacer que las colas sean de 4 horas. Que buenos tiempos…
Mandokir, es español.
Ahora mismo en Gehennas apenas hay colas han aumentado mucho el cap de poblacion yo llevo sin hacer una cola mas de 2 semanas…
El futuro está en cualquiera que no juegue gente como tu !!!
Uyy lo que te ha dicho jajaja
Yo es que si no tengo que dejar al pj en cola para poder jugar al día siguiente no me parece top suficiente Xd
Amigo estamos en la peor de las 6 fases ahora mismo. Hasta Gehenas no tiene cola, eso ya lo dice todo. Espérate el día 10 y nos actualizas por aquí.
Sabiendo que el interés que prima es por JcJ cerrado, pues es donde de verdad se alcanzan metas JcJ, apuesto por servidores JcE, en mi caso Pyrewood Village, la madurez de la población de dicho tipo de servidor tiende a crear estabilidad, a la inversa que lo que se ve y oye por los de tipo JcJ, donde reinan los quinceañeros o treintañeros con mentalidad de quinceañeros.
Ya ves tú la skill que tenéis en PvP…
Sin acritud, pero no es comparable estar cada 10 minutos dándote de toñas contra 3 que hacer quedadas para activarse el PvP y a la que te maten, desactivarlo.
Aún recuerdo a los de minahonda…
que no te engañen todos los servidores pvp están desbalanceados y en todos la alianza está siendo campeanda y gankeada al ser los minoritarios.
lo que tu dices es mentira en el wpvp actual lo que hay es 40 hordas en raid dandote de tortas a ti en las zonas de lvl alto, ni skill ni nada nobato
Cierto tío, 0 R14s en servidores PvE, un abrazo, skilled. Recuerda ser rogue/mage y tener engineering 300 para ser top.
A pero que los sahdow no valen para pvp?
Ni los shockadines destrozan en bg?
Los r14 van por server, así que claro que tendréis rank 14.
Ahora, pongamos a un rank 14 de un pve a jugar contra un rank 14 PvP, que lo mismo le gana ehh.
Es como comparar a un espartano con un persa