Buenas, hace muchos años que no juego al wow y me lo he vuelto a instalar… Qué server español me recomendáis? Me estaba creando un pj en Exodar pero veo todo muy vacío, me da la impresión de que hay poca gente aquí y estaba pensando en cambiarme antes de avanzar demasiado. Saludos.
Ve al macro server, en cualquiera de allí vas a estar viendo gente; los guiris están en contra de la gente de Sanguino según he ido viendo por servidores de clases así que quizá te diría que ese lo puedes evadir (no es 100% necesario, aunque a mi si me pone slgo nerviosa y estoy pasándome poco a poco a otro), del resto no he leído cosas malas. Incluso si eres alianza, poco a poco DunModr deja de ser su servidor, aún hay gente dudando qué hacer si migrar o no. Cada vez hay más gente cambiándose al macro, aunque vaya, dentro de no mucho ponen trades entre servidores si es que no está ya puesto. Y con las guild multi facción todavía da más igual el server.
Eso sí, en el macro Ventormenta tiene sus horas algo vacías y otras donde con mis alters la veo con bastante gente. En Orgrimmar siempre habrá alguien, Valdrakken es igual por ser la nueva capital. No puedo decir cómo está en DunModr porque allí no tengo ningún pj.
Gracias por tu respuesta, la verdad que ando bastante perdido… Unas últimas preguntas : ya que he visto que el macro server es horda… me compensa hacerme un ali? voy a poder hacer grupo durante el leveo o encontrar dungeons o eso sería un problema? existe el world pvp a día de hoy en el macro? Gracias y un saludo!!
No sé nada del world pvp (soy alguien full pve), pero el macro sigue siendo muy dominante en horda así que para mi es una locura a día de hoy; en cuanto a dungeons, he de decir de que tank es rápido, de healer no me subí ningún alianza que lo sea y en dps depende mucho de la hora y en qué expansión juegues. También va por día, pero sí lo considero un poco más lento en cola respecto la horda.
También decir que no sé si eso tenga algo que ver con el macro, ya que a mi me sale gente de otros sitios de Europa. Alguno que otro sí me encuentro español, y al menos subiendo lvl he visto más del macro que de DunModr (para mi sorpresa).
Orgrimmar también está vacío muchas veces del día, por no decir todo el día. Teniendo subasta y todo en la nueva ciudad, no merece la pena ir a Orgrimmar, si no es por el puesto comercial o algún nuevo, y/o alter que están de paso. Sin contar, que ya llegó el verano y el juego va ha estar desértico como cada verano, incluso ya están algunas guild’s cancelando los rosters hasta Septiembre, por la falta de gente que empieza ya ha faltar.