De todos los servers de europa cuál es el que más gente tiene?
Ya han quitado el layering de los servers?
Mandokir
El layering lo quitaron sí, en cuanto a población, quizás Gehennas, me suena que era el que tenía colas más largas al menos, pero no estoy seguro de ello eh.
Probablemente Gehennas
Gehennas es el mas poblado, las mejores guilds tanto de la alianza como la de la horda estan ahi. Tenemos una guild en la ali if you’re interested.
Gehenas es uno de los servidores europeos más poblados que hay.
http_s://wowclassicpopulation.com/characters?lastSeen=30&realm=4476_Gehennas
En los últimos 30 días, las estadísticas de levels 60 es:
11.690 personajes lvl 60!!!
58%-42% a favor de la Alianza.
Para que os hagáis una idea, Mandokir:
4499 personajes lvl60
33%-67% a favor de la Horda.
Personalmente me iba a subir un alter en el server español, pero creo que al final me lo subiré en Gehenas.
Estás interpretando mal los datos de esa página (bueno, más bien utilizando mal la página en sí). Si te fijas en el gráfico de actividad de Gehennas (en la pestaña de actividad) verás que ha habido semanas enteras sin que alguna de las facciones, o ambas, subieran ni un solo dato.
Si miras la gráfica de actividad de Mandokir, pasa que se hicieron muchos censos en la horda hasta el 3 de noviembre y ninguno en la alianza. Hasta que nos hemos puesto esta semana a hacer censos regulares en ambas facciones.
A lo que voy es que, de Gehennas no tienes datos consistentes para ver su estado, aunque ya dije en mi primer comentario que creo que es el más poblado y ya lo han ido diciendo los demás, y de Mandokir solo te puedes fiar de los datos de esta semana realmente y aún así nos faltan datos de la población de madrugada y por las mañanas, pero nadie que juegue a esas horas se anima a realizar censos .