Qué tal estaban los Hunters en PvP?

Qué tal estaban los Hunters para PvP? Recuerdo que un colega tenía uno y estaba bastante contento en tema de WPvP, 1v1 y BGs, pero nunca lo llegué a probar.

Una clase muy skilled, si eras bueno, podias estar entre los mejores, si eras normal o malo, en pvp no hacias nada.

No tenían mal daño, pero tenías que saber mantenerte alejado de los enemigos para que no se aprovecharan de tu rango limitado.

Hay una distancia en la que no puedes atacar ni a distancia ni cuerpo a cuerpo y como te encuentres con un jugador que la aproveche bien, lo tienes crudo compañero.

Aún así, en mi opinión es de las clases más divertidas que hay para PvP.

Un saludo,

Sacado de otro foro. Qué opináis?

Mal contra SPs / locks, más o menos igualado vs mages, te ríes del 95% de los warriors y rogues, paladines bastante fácil y vs chamanes si micreas el pet bien, no deberías tener problemas, si le pillas el truco los druidas son fáciles. Poco cooldown, viable para pvp aún con la build pve. Farmea bien, buen world pvp. Lategame en pve bastante malo, pero durante MC lo partes y en BWL aún puedes topear.

En rangos bajos como Marksman es una maquina de matar.
Correr, disparar, esquivar.
Los picaros eran un problema, salvo que les rompas el factor sorpresa.

Yo subí uno y leveando por lo menos, es de las clases mas rotas, no solo por lo bien que farmea pve sino lo bien que se defiende pvp. Los meles puedes lamearlos eternamente, los caster te los comes entre viper sting y tenerles la pet encima, si la cosa va mal tienes recursos para escapar. Al 60 creo que viene la gran skill curve, pero leveando eres un dolor sin hacer gran cosa (por favor no backpedalees)

Durante el leveo son Dios. He visto cazadores soleandose misiones en dificultad roja, sin despeinarse.

Y en pvp mas de lo mismo. Entre los autoataques de la pet, los autoataques del cazador y con un par de disparos arcanos que te tire, ya te ha matado.

No entiendo la gente que dice que en PvP el Hunter de vanilla necesitaba de mucha skill.

De 9 clases que hay en classic:

-1 Gana al Hunter en una situación de igualdad.
-3 Empatan y depende de la habilidad
-5 Son aplastadas y humilladas por cualquier Hunter de nivel medio

Vamos, no digo que el Hunter fuese “chupado” o que pudieses ser el rey del PvP sin mirar a la pantalla, pero está lejos de ser una de las clases más difíciles en PvP.

1 «Me gusta»

Quitando lo de los rogues, estoy 100% de acuerdo. EL tema rogue depende mucho de si sabes que ahi un rogue rondando o no lo sabes, si lo sabes . Pero en cualquier caso una vez le cae la marca al rogue esta jødido si no te ha entrado el.

Pues yo creo que sí que es bastante “skilled” aunque no la más, eso está claro.

El caso es que es una de las mejores para PvP, sobretodo al inicio, luego se va desinflando porque el gear lo nota menos que otras clases, a mi parecer.

Lo que quiero decir con esto es que un hunter de azules REVIENTA a un telas de azules, además de tener el tiro drena maná que es una pasada, pero conforme el equipo avanza esos mismos telas le pueden ir matando cada vez mejor, por ejemplo.

Y hombre, hay que hacerse unas cuantas macros con el hunt para que funcione bien, yo no creo que sea de las más fáciles de jugar si quieres destacar.