Qué tanque elegir

Muy buenas! Estoy en un momento en que me gustaría poder hacer m+ como tank, ya que es un rol que me gusta bastante y he jugado antes. La cuestión es que no sé qué tank elegir. Actualmente tengo un Dk tank y un monk tank al 120. El monk está bastante equipado respecto al DK, pero para mi no es problema equipar pj por suerte, gracias a las facilidades que da ahora blizzard.

La cuestión es que tengo un Warrior al 31 y un Paladín al 44 y no sé si equipar y usar a los que ya tengo (DK o monk) o subirme alguno de los otros (warrior o paladín). Sé que el warrior es muy potente, pero no sé si me va a gustar en altos niveles, lo mismo me pasa con el Paladín ya que no los he usado nunca a alto nivel.

A ver si alguien puede echarme una manito :frowning:

1 «Me gusta»

Actualmente los tanques que se suelen usar en miticas altas son el warrior y el DK, yo tengo ambos en tank y la verdad es que su forma de tanquear es completamente disitinta.
El DK es reactivo (primero recibes el daño y luego te curas o aumentas la defensa) mientras que el warrior va de no recibir ese daño…
A mi personalmente me gusta mas el warrior, es el tanque clasico por antonomasia… y su forma de tanquear me parece mas entretenida, si es cierto que sufres un poco para generar aggro en area pero bueno, tampoco es para tanto.
En cuanto al paladin no lo he probado nunca (no me van los lucipondios…) pero por lo que tengo entendido es bastante versatil y puede curar a si mismo.

Dado que tiene al warrior y al paladin practicamente al mismo nivel, unete a mazmorras como tanque y pruebas a ver cual te gusta mas su forma de tanquear, puedes subirlos a nivel 60-70 y así te aseguras de tener casi todas las habilidades para probarlos…

1 «Me gusta»

El monje es bastante bueno,pero es más complejo.
Tambien tiene más habilidades de “utilidad”,como el anillo,alguna cura para ayudar al heal cn la party,un kit bueno de movilidad y si tienes problemas cn el aggro t pones la estatua cn la macro de tauntearla sin cambiar de objetivo y cada pocos segundos vas renovando el taunt “aoe “(eso si x la estatua pierdes el anillo)yo m lo pongo las semanas de inquieta,y bueno con el reaping funciona espectacular también.
Igual que si prefieres el fintar para el aplazar pasivo o el mitigar daño,en las páginas pone q el primero va mejor,pero yo prefiero el mitigar daño y cada dos o tres pulls me puedo permitir pillar uno más gordo para que el heal no sufra(depende del afix)
El dk a mí en lo personal no me gusta,tiene utilidades fuertes como el cr y el sanguino,pero no se,prefiero el monk.
Y el warr lo subí un par de niveles esta exp al 113 o así y no m gusta nada,opinión perdonal

1 «Me gusta»

Mmmmm… A mi me gusta el warrior, vas a pelo y en algunas ocasiones te quedas un poco vendido, pero la gracia del cargar y gritar un POR LA HORDA! no tiene precio…

He jugado monk tank y dk tank en esta expansión… Con el dk me siento más seguro tankeando.

Esta expansión war, fin del hilo.

1 «Me gusta»

Demon Hunter, no hay más palabras, ni argumentos. Solo te diré, demon hunter.

Söul tengo un amigo que quiero presentarte y si nombre es DK, tiende a pegar bastante y a curarse tambien bastante. Ya fuera coñas, hace un rato me hice AD +14 (que no es ningun logro ni nada, pero fue mi primera 14 intime y me hizo ilusión) y te voy a poner el details de DPS/HPS para que veas (cabe decir que en el AD el tank sufre -3 daño, no es como Boralus o KR que el tank tiene que tenerlos bien puesto xDD).

https://i.gyazo.com/0acbadbe3b21085def9ac989f324e745.png

Vivan los DKs y los que los usan. Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Tanto Atal como reposo el dk pudiendo pillarse uno de los no-muertos como pet es buenísimo.
Es otra gran utilidad del dk,en atal nada más entrar como quien dice puedes controlar a uno de los ogros,que no hace poco daño el zarpazo,y en reposo cualquiera de los del pasillo previo a los últimos jefes pero la maestra de bestias pegando en área :ok_hand:
Volviendo al tema del OP,juega el que te guste y no le des vueltas,Blizzard es una montaña rusa,hoy no veras ferales en míticas altas y mañana puede q sea obligado llevar 3.
Mientras tu intención no sean ir a por 22+ in time,cualquier tanque bien usado sirve.

Actualmente, si buscas rendimiento para miticas, el tema es Warrior>DK>Monk>Paladin>Druida>DH.
El warrior tiene mucho mucho burst (con los talentos adecuados), en miticas a partir de 15 prácticamente reinan ellos, en una fase de reaper, es tirarte los cds, y aparte de aguantar lo que no esta escrito, pegan tanto o mas que los dps. Esto junto a que si usas bien algunas habilidades como salto heroico y cargar (o interceptar) hace que puedas quitear y moverte muy bien.

Paladin/DK
20 caracteres