Qué vamos a hacer con los bots en wotlk?

Hola, estoy muy enfadado con el tema de los bots en wotlk. Soy jugador de este juego y hacen que ya no tenga ni sentido el oro del juego, por que la gente lo compra a precio de risa, dinero que sacan los bots con la consecuente destrucción de la economía.

La gente va a gdkps con 100 y 200k, cosa que no me molestaría si ese dinero se lo hubieran currado ellos y no hubiesen pagado 30-40€ lo que sea.

Pues antes en tbc al menos podías reportarlos con la esperanza de que los baneasen, ahora es dar a /who y ver 30 dks en invernáculo o straholme sin guild con nombres tipo lfsgw 24 horas conectados.

Y ahora no los puedes reportar sólo por nombre inadecuado.

No es sólo que ahora los tipos estos por 12€ crean un pj (dk) que enseguida se ponen a sacar oro y suben al 80 con el equipo de Archerus, es que encima se lo crean sin tener ningún pj antes ni pagar boost ni días subiendo de level aunque sea boteando, ahora pagas y te vas a farmear bichos uno trás otro y a sacar pasta.

ES UNA VERGUENZA, entre que todo el mundo puede crear un dk y que no se les puede reportar si no estás pixel con pixel y eso es imposible por que están instanciados, cómo se lo han puesto tan fáciles a estos que botean.

Y luego medio server comprando oro de 100 en 200k.

Vais a banear o va a seguir este cachondeo?

Por que lo bonito del wow es que puedes hacer de todo, pvp, pve, logros, lore, economía y a mi la parte del farmeo me lo estás fastidiando en tal punto que ya no tiene mérito ni logro, sacar cosas que requieren oro en el juego.

8 «Me gusta»

Es que esta es la trampa del GDKP que ya se habló.
¿De dónde sacan tal cantidad de dinero? Magia.
Te lo venden como si fuera un método super legal y honesto en el que simplemente compras items.
Lo que no te cuentan es cuanto vale cada item y cuanta pasta tienen los que alli van. De donde lo han sacado, mejor ni lo comentamos, ya lo sabemos todos.

Sinceramente, y despues de ver la pasividad por parte de Blizzard, sólo me deja pensar que esta involucrada en la trama. Por A o por B, tienen que tener alguien (y con cierto rango) que está bloqueando propuestas y movimientos contra bots. O retrasando las implementaciones de las mismas.
Pero es raro, y ya empieza a ser turbio, cómo conocen la situación y no actúan.

Insisto, cuando un problema es TAN evidente y, conociendo soluciones no se aplica ninguna, es porque alguien esta sacando tajada del asunto y no interesa que esto se mueva más.

3 «Me gusta»

Ojala quiten los bots y hagan algo de una vez con ese tema.

Por mi parte he cancelado la suscripcion hasta que solucionen el problema.

Lo peor de todo como se comenta ya es que ni siquiera se puede reportar a los bots… La economia de los servers esta totalmente destruida pero al menos no te arruinaban la experiencia de juego ahora en sholazar no puedes moverte sin encontrar cientos de bots.

Supongo que llevaras poco tiempo jugando al wow porque bots ha habido siembre, y muchisimo mas que ahora, que estaba plagado de chinofarmers, si no han acabado con ellos en 16 años no lo harán ahora porque tu canceles la suscripción

1 «Me gusta»

Es una lastima, porque vas a quedarte sin jugar.
No hay mucha intención de cambio.
Verías más revuelo de los “azules” hablando del tema, posteando noticias sobre avances e implementaciones de herramientas de pruebas, etc.
¿Qué ves? Justo todo lo contrario.
Hasta eliminar la opción del reporte por “bot”.
Yo lo llamo “declaración del intenciones”.

No sé de tu situación y hasta que punto te afecta de sobremanera el tema de los bots.
Te recomiendo, si quieres seguir “disfrutando” del juego, cambiar de estrategia. Esto es triste, pero real. Aceptar lo que hay, y dentro de tus posibilidades, hacer lo que puedas.

Para que esto de verdad tuviera un efecto “importante”, necesitarian perder entorno al 40-60% de los jugadores, para que por lo menos alguien diera un golpe en la mesa y dijera “¡¿que pasa aqui?!”.
Mientras las mensualidades no se resientan y las caidas sean inferiores al 5%, lo siento, pero no harán absolutamente nada.

¿Tú no entraste en Pandaria? Jeje.

Pandaria si que fue espectacular con los balance.
WoD igual.

xD

Mucho peor fue el caso del honorbuddy en WoD que lo usaba hasta el apuntador, y Blizzard acabó tomando medidas legales contra los creadores de los bots y no los usuarios, hasta el punto que tuvieron que cortar el desarrollo. No siempre hay que apuntar hacia el cliente, a veces es mejor tomar medidas contra la peña que crea los bots.

De todas formas, la economía lleva destruída desde que salio la misma Classic porque no esta el juego pensado para poblaciones tan grandes y se generaba mucho más gold del que se destruía, a un ritmo muy superior del que se podía en su día por los límites de población; ya bots a parte que esa es otra; ya que la mayoría generan raw gold que es básicamente imprimir dinero bajando el valor del gold en el mercado.

1 «Me gusta»

Yo ya he perdido la esperanza de que hagan algo, por eso mismo he cancelado la suscripcion.
En un MMO la economia es fundamental, una vez totalmente destruida no tiene sentido seguir jugando, con mi cancelacion no busco que hagan algo unciamente busco ahorrame un dinerito y comprarme juegos que realmente si se preocupen por el estado del mismo.

Pd: Los que comentan que en classic la economia estaba destruida es cierto, pero la mayoria de bots farmeaban instanciados con lo que no molestaban directamente, el problema ahora es que tu vas con tu alter a farmear mats a sholazar y no puedes por el mero hecho de que las plantas duran 15 segundos up antes de que las pille un bot, es decir han conseguido que no valga de nada tener herbo/mineria en ningun personaje, rompiendo una parte importante del juego…

1 «Me gusta»