Que acaba de pasar..?

Pueees me iba a Uldum a hacer mis cositas de cofres después de sentirme envejecer esperando para entrar y nada más me carga Uldum me empiezan a pegar los guardias de ahí… con los cuales he recorrido medio mapa entre martillazo y martillazo, hasta que me he cansado y me he tirado pompa y piedra a Dalaran… mi sorpresa? que los guardias de ahí pues también me han empezado a pegar porque sí. He terminado huyendo al Vindicar, donde MENOS MAL no me pegaba nadie, entre draenei nos respetamos.

A alguien más le ha pasado o simplemente han puesto precio a mi cabeza entre npcs??

11 «Me gusta»

Algo habrás hecho :face_with_monocle:

5 «Me gusta»

Lo siento, pero me ha hecho gracia imaginarte corriendo por tu vida como si fueras un DK recién llegado a Ventormenta XD ¿Será que te cambiaste tanto el look en la peluquería que ya no te reconocen? :laughing:

5 «Me gusta»

Todo mundo lo sabe, los Draineis no sois de fiar, sois la mismísima representación del diablo en el wow.

4 «Me gusta»

Vaya. Estos se han tomado el chiste del paladin literalmente.

Es algo muy raro y te explico como lo hago yo.

Sabes que los dhs al cargar hacen algo de daño no?
Pues si yo cargo hacia ti y te hago daño los guaridas no se pq detectan que eres tu quien me pega a mi.

Es veridico y me he cargado a 4 ya asi con mi dh…

Lo de los guardias neutrales de Uldum es de juzgado de guardia. Los asquerosos una vez me persiguieron literalmente hasta el límite del mapa de Uldum, y hasta que no me tiré de la montaña y pasé a la otra zona no pararon.

3 «Me gusta»

la cosa es que me han empezado a pegar nada más aparecer, ni tiempo a pegarle a nadie me han dado

Antes te dejaban a unos metros de alli pero lo fixearon para que murieses si empezabas una pelea en zona neutral.

Pq alguien habra hecho alguna habilidad como la del dh contigo y cuando ha terminado de cargar…

Pero a la gente le funciona el juego? No hay manera de entrar

Se queda en negro la pantalla

2 «Me gusta»

a ti por lo menos te pegan a los demas eske ni nos deja entrar al servidor xd

A mi si pero ya no estoy dentro.

Por lo que dices tiene pinta de un bug si un caso te vuelve a ocurrir si tienes addons quitarlos por si es esto lo que provoca el bug si no te va prueba /reload que es para refrescar la interfaz. Porque los guardias de uldum pegan cuando tu pegas a un horda pero en dalaran que te peguen los guardias eso me parece que es un bug o simplemente reinicia el juego.

1 «Me gusta»

Igual te cambiaste el tono de piel a algo mas rojizo y te tomaron por un eredar :wink:

Es que con ellos se te suben los Zumitos :wink:

alguna vez me ha pasado, pero lo he solucionado saliendo fuera de la ciudad, y matando al guardia/guardias que me perseguían.

Ahora no es como antaño, que te bajaban repu.

Yo una vez tire piedra a dalaran y fui neutral con los jugadores alianzas y hordas durante 3 minutos creo , yo podía atacarlos pero ellos no xD. Que risas cuando no me podían atacar y yo persiguiéndolos .

pues que bien… a mi no me dicen ni hola cuando voy los muy maleducados.

¿Eso fue durante el preparche de Legion, verdad? Los ríos de lágrimas en los foros porque gente inmune les atacaba fueron muy graciosos.