Que addon puedo usar para...?

hola,tras estar mirando en el foro no he conseguido encontrar nada de lo que ando buscando ,si existe algun tema similar,perdonadme.
bueno estoy buscando un addon que me permita mover habilidades o bufos fuera de la barra de hechizos o de al lado del minimapa y ponerlos cerca de mi personaje para tenerlos mas visibles que no sea wakauras
gracias y un saludo a todos.abajo dejo un video que se ve bien lo que estoy buscando

Lo que voy a decir no es sólo por ti, sino en general. U os explicáis mejor con lo que buscáis o queréis hacer, o resulta imposible comentar nada. Y no creo que sea el único.

Poned ejemplos de lo que queráis realizar, sed un poco más extensos en la explicación. No sé, no estamos dentro de vuestra cabeza.

Son ya muchos hilos en los que es imposible echar una mano porque sois tan escuetos u os explicáis tan mal que sencillamente no hay por donde cogerlo.

Te digo un poco lo del compañero, que la verdad es que no entiendo muy bien a qué te refieres.

Si te refieres a mover barras de habilidades (botones clickables), tienes el Move Anything, el Bartender o el ElvUI, que te permiten mover esas barras de habilidades (y cambiar el número de filas, columnas y casillas).

Si te refieres a simplemente ponerte una alerta visual (no clickable) tipo Weak Auras… pues el Weak Auras. Es el más completo y además das a entender que ya lo usas

ese addon que se ve en el video que se puede ver el tiempo de coldown de las habilidades justo al lado del pj ,ese es el que busco y no es wekauras

Ese es el Tell Me When. Personalmente, me gusta bastante más que Weak Áreas.

Saludos.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por tu respoesta lo voy a probar

1 «Me gusta»