Que addon utilizáis para curar con el evocador?

Creo este hilo porque aún no han implementado en los foros el específico de evocador.

Lo dicho, como muchos addons están desactualizados sobretodo con la salida de la segunda fase del preparche, que addon utilizáis para curar? porque el healbot ni reconoce los hechizos aún.

No necesitas el healbot, la interfaz nativa ya ofrece la misma funcionalidad.

Solo tienes que usar la opción de atajos de lanzamiento con click:

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

La verdad que algo así andaba buscando (no muy intensivamente por cierto), sabía que existía la opción de curar desde la propia interfaz, pero estoy acostumbrado a utilizar healbot desde cataclismo, y al ver que no funcionaba me he quedado con el ojete torcido.

Muchísimas gracias caballero, nos vemos por Azeroth!!

1 «Me gusta»

Maravilloso, deberías abrir un post para explicar esto en profundidad. Me ha gustado y no lo sabia xDDD

Esa opción es mucho mejor que el HealBot y te lo dice alguien que empezó a usarlo inicios de LK. En BfA acabe ya hasta los cojones de el de tantos bugs que tenia durante tanto tiempo y queria curar con la interfaz de Blizzard, ahi conoci el Clique una maravilla y mejor con diferencia que el HealBot. Después para SL cuando la sacaron introdujeron al juego su propio HealBot, lo mejor que pudieron hacer, y ahora con DF es casi igualito que el Clique. Te olvidas de tener que actualizar addons, quedarte días esperando a que lo actualicen, si te vas a jugar con otro PC o te formateas el PC no necesitas descargarte addons ni configurarlos porque ya esta siempre puesto en el juego, etc…

Es fácil. Te vas en la opción de configurar el teclado y ya directamente arriba te sale para curar con clicks, le das y te sale esa ventanita. Abres el libro de hechizo y clickas en la habilidad que te interesa, se pone en el hueco ese verde y luego pones el raton encima de la habilidad que estará ahora en esa ventanita, con el botón que te interese usar del ratón. Si no sale habilidad que te interesa, arriba a la derecha que hay 2 iconos, le das al del teclado que es para poner macros para usarlos con el ratón, pone la macro que te interesa y luego eliges que botón.

1 «Me gusta»

en donde veo esta opcion de interfaz?, es para un amigo >_>

Está en el menú de: opciones —} experiencia de juego / atajos de teclado —} botón de lanzamiento con clic, y ya aparece la pantalla que mandó Anzoris.

Que por cierto agradecerle desde aquí otra vez, porque es muy intuitivo, ya he hecho mis primeras heroicas con el lagartijo y me se me ha dado muy bien, además con la adaptabilidad que han metido a la interfaz, no echo en falta para nada el healbot.

Lo recomiendo encarecidamente al menos que lo probeis, y ahorreis a vuestros PCs recursos.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Para encontrar cualquier opción, podéis usar el nuevo buscador integrado:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»