Que armas pillo maza o dagas?

Buenas!!!

Chicos, tengo un chami resto y he visto que los tops, llevan 1 maza y un escudo y algunos DAGAS; por que? Me interesaria saber si puedo usarlo con el elemental para subir y hacerme quest de vez en cuando que opinais?

Los caster llevan el arma que más intelecto les de, independientemente de si es maza/daga/espada/loquesea+escudo o bastón.

Todos llevan maza escudo y algunos dagas…

Lo pregunto por qué no quiero tener el problema que tuve con el MONK, me paso que escoji dos armas y resulta que de healer no me servían.

Bravo!!!

Por eso lo pregunto así.

El caso del monk es diferente porque es una clase que en DPS y en tank puede usar dos armas de una mano, y no puede hacerlo en healer. Eso le pasa a más clases:

  • DK: Puede usar dos armas de una mano solo en frost
  • Monk: Puede usar dos armas de una mano solo en tank/dps
  • Warrior: Puede usar dos armas de dos manos solo en fury. En tank aunque puede llevar armas de dos manos, se lleva arma de una mano + escudo
  • Pala: En tank aunque puede llevar armas de dos manos, se lleva arma de una mano + escudo
  • Hunter: Aunque puede usar armas a rango, no se usa usa arma de rango en survival

Además de eso, hay clases que en diferentes specs usan diferentes tipos de stat principal, por ejemplo un druid, en tank o gato usan un arma con agilidad y en pollo o healer usan un arma de intelecto.

Al final del día, lo importante es usar un arma que dé tu stat principal, que suele ser intelecto para casters y healers, agilidad para tanks y dps mele cuero/mallas y str para dps/tanks placas.

1 «Me gusta»

Te faltó la fuerza para todos los placas, intelecto los telas. y hasta ahí me acuerdo. ji ji

Salud y fortuna!!

20 caracteres asdasd