Que asco da el Classic ahora mismo

Era por regiones, no eran todos los reinos.

Habra que ver como lo hacen. Por ahora solo han dicho que habra crossrealm, nada de si van todos los servers juntos o no (que yo sepa, puedo estar equivocado en esto ultimo)

Yo creo que serán todos los reinos juntos, me parece lo más lógico.

La mentalidad ‘no changes’ es ningun cambio. Tu mismo lo has dicho una tras otra vez. En el momento que se admite un cambio, sea cual sea ya no se es un ‘no changes’, si no un hipocrita.

Pero aun así, podemos hablar del cross realm de campos de batalla si quieres, que si bien estuvo en los estertores de vanilla, este tuvo una clara barrera que era la de la lengua, ¿significa eso que no habrá cross realm en Mandokir? ¿Defenderas que no lo haya? ¿O simplemente escudaras ‘no changes’ en aquello que no te interesa?

Y aun más, si meten eses cambios que como tu dices no afectan al juego, ¿por qué no arreglar los bugs que claramente han sido fallos?

Yo soy fiel #nochanges pero algún QoL (Quality of Life) vendría de maravilla, como banco de hermandad, una herramienta oficial para buscar grupo (ojo buscar grupo en el server, nada de teleport a la mazmorra o recompensas) porque es difícil leer el canal de LFG; lanzar una habilidad a la vez que desmontas (ahora mismo hace falta un addon y presionar dos veces)… Cosas así :slight_smile:

Esto es classic, no Vanilla. Para mi desperdiciar 10-12 años de “know-how” para no corregir exploit/buggs/incomodidades…etc es tontería.

Que los inter-reinos no estaba en vanilla…ok…pero si ya tienen la experiencia de implementarlo y nos va ahorrar colas, bienvenido sea.

1 «Me gusta»

Pero en tu posición seguro no irás a la gente a despachar sus sugerencias con ‘no changes’, como hace Nabbie, pese que hay ‘changes’ a diestro y siniestro y, como bien dices tú, hay muchas cosas que podrían beneficiar el juego.

No me malinterpretes Keissia. En cuanto a la primera parte de tu post estoy perfectamente de acuerdo, mientras que en la citada a mi no me importa que sea interreinos o no. Eso sí, colas tu y yo no nos tenemos que preocupar xD.

2 «Me gusta»

Te juro que el día que te vea por el mundo te pienso matar pero solo una vez, ese es el espíritu caralho

Siempre hemos dicho (la mayoria de nosotros al menos, excepto alexsensual y cuatro locos mas que le siguen) que si un cambio tiene su logica detras y no afecta al gameplay, para delante, sin problema. De hecho si vemos que Blizzard la va a cagar nos falta tiempo para poner el grito en el cielo (como hicimos con su idea original de tradear items BoPs tanto en dungeons como en raids).
El unico cambio que si afecto al gameplay fue el layering, cierta guild española que decia iba a ser de las mejores y que iba a representarnos a todos (acabaron siendo de las peores, pero por desgracia consiguieron representarnos a todos) abusaba del layering para dodgearnos en wpvp siempre que yo y mi guild estabamos en la montaña y ellos iban a MC.
Pero bueno, ya lo quitaron.

Me da igual lo que pase en Mandokir, la verdad. Pero si te digo que ojala sea como dices, solo por ver la que se forma en este foro.

Si te refieres a bugs de vanilla original, seguramente pueda darte una razon para cada bug que han dejado.
Si te refieres a bugs nuevos, no los arreglan porque son unos inutiles. En serio, los de lightshope sabian corregir un bug sin crear otro nuevo. Supongo que esta compañia indie no puede plantearse tener la misma calidad que un proyecto que funcionaba con donaciones.

3 «Me gusta»

las bgs reduciran el world pvp, pero seguira existiendo aunque no al nivel de farmeo de ahora.

El problema de fondo es que el desbalance es brutal.
Deberíamos presionar un poco para hacer más consciente a Blizzard de la necesidad del faction change, les pese a unos o a otros. Pasarse a la ali es una opción, y algunos estarán de acuerdo en borrar su 60 y empezar otro. Pero de existir ese servicio estoy segurísimo de que el problema se arreglaría en cuestión de días o semanas, más incluso si reducen el precio del faction change durante los primeros días.

No creo que haya que presionar nada. Esto es simple, se nos ofrece un producto, por B o por C no es de nuestro agrado. Tenemos varias alternativas, como mudarte de servidor, como hemos hecho muchos.
Recomendación Pyrewood, gente a mansalva, tienes grupos para hacer cualquier instance a cualquier hora, y pvp… He visto más pvp en ese servidor en trabalomas que no en mandokir, lógicamente pvp para el que lo quiera… :joy: No obligado.

1 «Me gusta»

No creo, más bien acabará siendo un cthun/Dun Modr 2.0.

Blizzard nunca se ha preocupado durante 14 años de los desbalanceos del juego.
En serio creeis que van a cambiar algo ahora?

La solucion es sencilla ir a pyrewood, hay gente a saco, y puedes jugar perfectamente sin escuadrones de la muerte como hay en mandokir, que se dedican durante HORAS a campear vuelos y cementerios.
Pero porque no lo van a hacer, si la alianza va una y otra vez y se pasan horas regalandoles honor…

Claro, llevo desde que salio Classic leveando mi personaje, solo unas pocas horas al día y ya estoy al 54, sera un placer inmenso volver a empezar desde 0 a levear en otro servidor. Ahora mismo amigo, ahora mismo.

1 «Me gusta»

Pues no lo hagas, te crees que le importas algo a alguien? LOL
Fijo que eres horda, todos los que decis chorradas de ese palo, o de lo bien que esta el servidor nunca posteais con alis de classic, Sospechoso…

Pos muy mal. Hay gente que ya tiene 2 pjs al 60 equipados desde que salió classic. Un saludito!!

Pues a ti te importo, ya que has gastado tu valioso tiempo para responderme y no, soy Ali, enano Cazador mas especifico, por eso e creado este post. Yo no pido que me regalen un lvl 60, ni que me suban los 5 niveles que me faltan, ni que un guardaespaldas me cuide. Solo pido que usen la cabeza y que al poner el sistema pvp pongan también las BGs, dado que sino pasa lo que esta pasando ahora, un farmeo intenso en todos lados por culpa de un servidor desbalanceado.

Y algunos tenemos trabajos y poco tiempo para jugar. Cada cual con lo que tiene, no?

¿Enserio Blizzard lo unico que propone para solucionar esto es abrir BGs antes de tiempo y con realm mezclados?
Es absurdo todo…