Voy a ser claro en este post, ni hola ni … El Classic ahora mismo da ASCO jugarlo.
A quien demonios se le ocurre poner el sistema PvP sin poner las BGs? Entiendo que en su maldito tiempo la gente no tenia ni p. idea de jugar y los que practicaban el PvP eran 4 gatos, pero acaso no era obvio que hoy en día la gente spamearia a tope el PvP?
ES IMPOSIBLE JUGAR, en especial si eres Low, es conectar y ser campeado por 20 tíos en 1 mismo lugar y en especial en las zonas de nivel máximo, no hay ni 1 maldita zona donde se pueda levear en paz, ni 1 sola.
Yo creo que pasare de jugar hasta que se pongan las BGs o se tomen medidas, porque paso de morir cada 2 min. Si es que nisiquiera los guardias de las ciudades hacen nada, te matan en medio de Gadgetzan o Vista Eterna y a los guardias se la sudan. Y para colmo los únicos guardias que se digan a atacar no pueden porque la gente aprovecha bugs y se sube en los tejados donde no pueden ser atacados y blizz que hace? NADA
Poner las BGs de una maldita ves o poner que si matas a gente que no es de tu mismo nivel no te de honor o te rebajen rangos de rating o algo asi.
porfavor
No espero que las BGs eliminen todo el grosor de gente que campea, pero almenos la gran mayoría de ilusos que creen que llegaran a rango alto, se partirán la cara en BG que da mucho mas honor, que estar campeando a Lows.
Yo también lo dejo hasta que se pongan las BG. Ojalá que entonces todo se normalice en mundo abierto y podamos seguir disfrutando como antes de poner el honor. Si no se normaliza, pues ya veré que hago.
También opino que haber implantado el honor con tanta antelación a las BGs es un error un poco gordo, y no actuar ante lo que está sucediendo tampoco lo veo del todo correcto. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, llevo un tiempo bastante viciado y ahora no me llama tanto jugar
eso no es una solucion …Lo que deberia hacer la gente es pasarse a la ali como hacemos unos pocos , y los alis pues adaptarse a la situacion , de estar en inferioridad , y no ir en plan rambo , a mi como horda al 53 me mataron alis en grupo , tampoco es una cosa imposible
La pregunta no es mala y aunque supongo que lo dices porque hará lo mismo, tendremos dos factores.
Primer factor, tienen que ir donde se apunta a cola, volver a donde quieran matar alianzas, como las puertas de la raid y volver a apuntarse cuando salgan de la BG, no sé si se tarda mucho o no, pero ya son varios paseos que seguro te hacen perder tiempo.
Segundo factor, dado que habrá muchos alianzas haciendo BGs habrá menos aún por el mundo, por lo que esos largos paseos para matar alis tampoco darán muchos frutos.
Es posible que un % de personas decidan por fin pasarse a la Alianza si el panorama es lo que parece que será, por lo que… ya veremos qué hace la Horda.
Tampoco es muy dificil para Blizzard programar que cuando el mismo s)=/(=(&/&(/(& te mata 3 veces poder elegir que no te pueda atacar mas (por lo menos en un tiempo)
Yo cambiaría de facción encantado ahora mismo. Pero me niego a subir desde 0. Hay muchas cosas que ver como se harán de momento.
A la hora de apuntarse en grupo, tendrán que estar todos en esa zona para ser apuntados? De no ser así el abanico de maldades que puedes hacer es infinito.
También cabe la posibilidad de que las colas sean eternas y que por el mundo no haya apenas alianzas, que la única oportunidad de hacer pvp sea campear los maestros de batalla
Tampoco estaba la opción de bajar en el siguiente vuelo. Y la han puesto. Dudo si la de encadenar vuelos la pusieron o fue posterior. Y tampoco estaba la opcion de cambiar equipo entre los asistentes que te caen en raid y lo han puesto.
No sé, estais obsesionados con un ‘no changes’ que no existe en ‘classic’.
A mi me desmoraliza pq realmente fuisteis engañados. No disponiais de suficiente información. No íbais de ninguna forma remota posible a lograr alcanzar disfrutar lo mas mínimo de este juego en un servidor Pvp. Tuvieron que haberos recomendado empezar en un Pve. Con toda mi pedantería y honestidad lo digo, esto no es para vds y de existir equilibrio 55/45 estarían absolutamente en las mismas, iluso el que piense que no
Esto será lo importante, cuánto tiempo de cola tendrá la horda. Si son 20 min, como digo, no creo que estéis yendo y viniendo y los tiempos de espera los dedicaréis a farmear pero no alis, si no otras cosas por ejemplo, pero claro, si tenéis 60 min de cola (que lo dudo) ahí ya sí os para muchas perrerías
No seas tan exagerado, yo ahora mismo si tuviera que elegir volvería a jugar en Mandokir. Me da igual si he tenido que sufrir de vez en cuando (también he disfrutado con el PvP), hay muchos más ratos buenos que me ha dado el servidor, bueno, de hecho si sigo es por algo