Pues lo dicho, el wow es muy grande y tiene paisajes espectaculares!!! Cual os gusta más?? Yo cómo algo peculiar me encanta páramos!!!
Teldrassil, cuando ya estoy aburrido en WoW me voy a allí y me paseo un buen rato. Me encanta el ambiente que hay.
Mi ciudad favorita de World of Warcraft siempre ha sido y es Orgrimmar.
En cuanto a lugares, me gusta mucho la zona del Poblado Bruma de Hielo, en Cementerio de Dragones, Rasganorte.
Pero si tuviera que elegir me quedo con Orgrimmar.
El puti escondido en Boralus, es difícil de encontrar pero merece la pena y por supuesto los harenes del colega illidiam en bt.
Bahía del botín.
Es más,por eso me empezaron a gustar los goblin
Oleee dime dónde está eso!!! Jajajaj
Es muy difícil elegir uno, este juego tiene lugares impresionantes y según el día me apetece más uno u otro.
Como ciudad yo diría que Forjaz es la mejor, no porque sea más bonita sino porque me da sensación de hogar y aventura más que ninguna otra.
En cuando a regiones, combinando paisaje y misiones, me gustó mucho Suramar y me está gustando Zuldazar. Aunque la banda sonora de Tiragarde Sound es la mejor que he escuchado en años y a veces voy allí sólo para oírla.
Aunque no lo has preguntado también diré que la mamzorra Dire Maul es la que más me gusta en términos de paisaje, historia y jugabilidad. Me acuerdo cuando flipé con los silencios de 14 segundos en el boss final del ala oeste, hace poco al rejugarla con amigos.
Saludos y ¡Victoria para Sylvanas!
Siempre ha sido mi zona favorita en cuanto a su estética Marisma de Zangar pero con la poción Negra de Tinta de la feria de la Luna Negra la ciudad de Suramar es espectacular.
Pues… Lunargenta y el Bosque Canción Eterna siempre me hacen sentir como en casa… pero también me gusta mucho el Valle de los Cuatro Vientos de Pandaria.
También me gusta Mulgrore (sobretodo antes de Cata), el Bosque del Ocaso, Teldrassil, Vallefresno (antes de Cata) y… creo que na más.
Y por enrollarme más pondré los lugares que no gustan… como las Mil Agujas, Frondavil, Bosque de los Argénteos y toda la Vega de Tuercespina.
De las más nuevas me gustan Suramar, Val’shara (adoro estar por ahí con mi dudu), Vol’dun y Drustvar.
No tengo nada en contra de las demás.
Se me olvidaba Terrallende/Draenor…
Terrallende: La que más me gusta es Nagrand y la peor las Montañas Filoespada.
Draenor: Nuevamente Nagrand, pero muchísimo más, en especial la zona del Trono de los Elementos. La que menos… posiblemente Cresta Fuego Glacial, porque se me hizo eterna sin poder volar. La historia es otro cantar, me encantó. Adoro a los Lobo Gélido
Muy grande si señor me encanta lo relatado
Se me olvidaba el bosque del ocaso. Cuando empecé a jugar fué de las primeras zonas que vi y me pareció un lugar muy inmersivo y lleno de misterio. Encima si te ibas explorando por ahí encontrabas a un dragonaco custodiando el portal al sueño esmeralda…
Que recuerdos las marismas!!! Es tan grande el mundo que hay sitios que impactan , vega me gustaba en sus años por las liadas a matar que se montaban
Teldrassil, Nordrassil, Suramar ciudad, Lunargenta. Aquí podría pasarme horas porque me enamoran.
Luego Ventormenta y Elwynn pero esos creo que más que gustarme el paisaje es porque los llevo en el corazoncito
En general en cualquier sitio que tenga agua y bosques y plantas soy feliz. Nunca entenderé por qué me hice main humana y no elfa de campo
Son paisajes maravillosos!!! Yo empecé humano paladín y obviamente es lo primero que vi ,espectacular
Como lugar de nostalgia: Páramos de poniente.
Como lugar así bonito y que me guste asi más: Surammar, monte alto, Marisma de zangar, son lugares preciosos.
Como lugar que me encante su música y ambiente: Colinas pardas, definitivamente el mejor, tiene para mí la mejor música del juego y es increible como te meto dentro del ambiente en cuestión de segundos.
Como lugar que me guste su temática: Drustvar, me encanta.
1- Claro de la Luna
2- Uldum
3- Bahía del botín
4- Vashj’ir
Bueno, y quiero añadir una cosa mas.
Me acuerdo una vez muchos años atrás, en el wow, cogí y me uní a la partida donde estaba un amiga, por aquel entonces no sabía nada de wow.
Me acuerdo entrar y ver todo a mi alrededor, lo raro que era.
Me acuerdo como ibamos caminando de un lado a otro mi amigo y yo, que recuerdos…
Siempre que escucho la banda sonora de Durotar empiezo a llorar, es como si me llevara al pasado, es preciosa.
Cuna de Invierno es sin duda mi lugar preferido , siempre que puedo paso por alli, la musica y todos los misterios del lugar me atrapan y me invade la nostalgia, Adoro los lugares nevados,de lejos son mis favoritos.
Mi personaje tiene una fuerte y emocional historia alli.
Marisma de Zangar me enamoró desde el segundo 1 , Mulgore (original) alli pasé mis primeros meses de wow, Bosque del Ocaso,el viejo Silithus y todo los misterios que le rodean con aquella guerra del mar de dunas y Bosque de Terokkar (con su maravillosa musica) serian los siguientes que completarian mi Top de lugares preferidos y con mucho significado emocional para mi.
Como ciudad Lunargenta(ojalá la Alianza la destruya o suceda algo y asi que en un futuro le hagan un rework como se merece y vuelva a tener vida porque es una pena…), Suramar y Shattrat.
Y como plus añadiria Ahn’Qiraj,es de lejos mi banda preferida aun que se haya quedado bastante anticuada por el paso del tiempo.
Venia a decir que Marisma de Zangar, pero veo que ya se me han adelantado xDD
En cualquier caso, el pueblecito de Telredor es precioso… la única pega seria la dieta exclusiva de champiñones y ojos de esporielago
Mi preferida siempre será Cuenca de Sholazar tiene una banda sonora de ambientación que me corro tres veces seguidas si hace falta increíble, me trae grandes recuerdos de cuando empecé en la Lich y que conste que este tiene tiene unas bandas sonoras muy buenas en muchos de sus mapas y en general pero esa en particular se pasa de verdad y en cuanto a ambientación los desiertos del wow siempre me han parecido increíbles Tanaris/Uldum/Voldun (el del pavor no cuenta) en especial el último claro que está que es el que está más currando en detalles con diferencia pero todos tienen su toque misterioso y único de un desierto (es raro que no haya mencionado algún mapa de Pandaria que fueron increíbles)