Pues eso,la idea seria subirme un vulpera y en principio mele me llama mas pero no se que clase/spec escoger,estoy dudando entre estas a ver si podéis echarme una manilla,lo que valoro a la hora de escoger es 1º que le pegue a un vulpera esa combinación,2º que sea divertida de jugar y por ultimo que tenga transmogs chulas (la menos importante porque a malas dispondría de dinástica jaja),dudo entre.
-Guerrero furia: Un verdadero peligro del desierto que ha combatido largo tiempo contra los malvados sethrak (No hace falta decir de que lider vulpera estaría a favor ¿verdad?).
-Chaman mejora:Un vulpera que siempre fue mas sensible que los demás a las energías elementales que recorrian Vol´dun y que encontró su camino a recorrer cuando conoció a los chamanes hordas,su objetivo es ayudar a esa facción que ayudo a su pueblo cuando mas lo necesitaban.
-Picaro asesinato/sutileza: Una sombra letal que no respondía ante nadie mas que ante si mismo y a toda bolsa de monedas que se pusiera a su alcance,se unió a la horda como miembro de élite de los exploradores de la horda por los beneficios que eso le reportaría,no tiene pensado establecer ningún vinculo con nadie de la facción,pero quizás eso no depende de el.
-Cazador supervivencia: Si hay una palabra que describe a esta raza es supervivientes,acompañado por su compañero este veterano cazador se recorrió todo Zandalar innumerables veces en busca de formas de ayudar a su pueblo a prosperar y mas importante,a intentar descubrir el origen de su raza,su contacto con cierto druida de la horda le hizo pensar que quizás debía buscar al otro lado del mar,y encontrar pistas sobre ese Loa zorro que quizás sepa algo del origen de su especie .
He metido una pequeño intro de transfondo para que se vea como veo yo el asunto jeje, por cierto el pj seria chico (Por si influye el tema animaciones)
Yo he optado por el pícaro. Siempre quise una raza pequeña para esta clase pero ni los goblin ni los gnomos me gustan. Y cuando aparecieron los vulpera, con ese lore de supervivientes y astutos, lo vi claro.
Por lore o rol, pícaro y cazador son lo típico, lo más “superviviente del desierto” que hay, el tema de los trucos de bolsillos, la astucia (en términos de juego lo podemos vincular a agilidad) asociada al zorro…
Por animaciones de combate, a mi me ha llamado especialmente el mago fuego (y supongo que lock afli, pero no me pega nada este último). Lanzar instantáneos mientras das una voltereta en el aire resulta un espectáculo visual.
Yo me he decantado por pícaro, aunque DK, cazador por historia también le quedara bien, incluso algún guerrero con armas de las arenas y armadura tipo egipcio tiene que estar chulisimo.
Posdata: aun estoy esperando que me caiga el arma de doble filo de Templo de Setralis T.T
Después de pensarlo mucho, mi vulpera va a ser chamán. Barajé guerrera pero las armaduras le quedan regular y los escudos flotan demasiado lejos del brazo.