Y al final del día se sientan en el porche con un whisky con la guitarra a lado XD
Para monje también esta el folk metal japones como Wagakki Band (?
https://www.youtube.com/watch?v=K_xTet06SUo
Un monje es chino XD nosotros no notamos la diferencia. Pero ellos si.
Cuando le pusieron armaduras samurais a los pandaren en el concept art se lio
Tengo dudas de qué metal serían el hunter/druida, porque a los dos les pega el folk metal, creo yo…
Monje hay en todas las culturas y religiones y más japon que aglutina muchas religiones orientales (?.
Pandaria aunque sobre todo vivia de la cultura china también incorporaba ciertas cosas japonesas y coreanas que yo recuerde
Pero no se ahora mismo nada de metal chino. Ni creo que haya mucha inflencia alli en la actualidad.
Los vi, lo mas cerca de ver a PanterA que estuve (uno de mis 5 grupos favoritos) y si, cogí la pua de Pepper Kenaan
Depende de como veas a un cazador y su raza. A un kaldorei o sin’dorei le puede pegar folk metal. Pero un cazador goblin o gnomo xD
Bof que temazo estoy escuchando, me encantan, voy a ver si estan en spoti.
Justo también estaba buscando y he encontrado a Tang Dynasty.
Pues monje yo lo veo como bandas de metal orientales (China, Corea, Japón), sí, a ser posible que incluyan más elementos folkcloricos como hace The Hu
No aceptaré nada que no sea que el druida sea black metal ambiental y si tiene que ser una canción representativa esta:
Un saludote ^_ ^
Subo la apuesta, ¿qué me dices de esta?
veo al druida más folk pero aceptamos atmoblack y pagan metal xD sobre todo si hablamos del druidismo drust jajaja
Summoning es una de mis bandas favoritas!!
Enorme este hilo
Qué guapo! también tuve el honor de verlos en el Resurrection de ¿2015? junto a Gojira y High on Fire, qué festivalaco…
Enorme ejemplo también. Me reafirmo en mi opinión del ambiental
Es que mentalmente no puedo evitar asociar el folk a enanos
Posiblemente el mejor hilo del foro en mucho tiempo.
Un saludote ^_ ^
Bueno, también es verdad… A un Nelfo/Troll creo que sin duda algo así:
Ya a un goblin/gnomo es que no sabría decirte… JAJA
De hecho Hearthstone hizo una expansión sobre eso.
Dk son metal, guerreros son rock, dh son emo.
https://www.youtube.com/watch?v=33WJ0eaVfnk
los guerreros tienen a manowar
Both?, both, both is good (meme del El Dorado)
Yo solo digo dos palabras con los enanos diggy diggy holeeeeeee
Industrial metal (?
Mm… entonces no sé, me pido ser una de las Spice girls