Un poco de offtopic y de humor.
Yo lo tengo claro, las clases mas heavy metal son el dk, brujo y el guerrero en ese orden.
No hago el ranking completo pero si diré que al final de la tabla pondría los DH. No sois “heavy metal”, sois “chi uwu ”.
Un poco de offtopic y de humor.
Yo lo tengo claro, las clases mas heavy metal son el dk, brujo y el guerrero en ese orden.
No hago el ranking completo pero si diré que al final de la tabla pondría los DH. No sois “heavy metal”, sois “chi uwu ”.
El warrior y el dk, con diferencia
warrior,dk y brujo
el dh es mas musica emo
warlock - black metal obviamente
dk - death metal (duh xD)
priest - doom metal
warrior - thrash metal
paladín - power metal
druida - folk metal
dh - metalcore
monk - hardcore punk (por los puños y patadas (???))
chamán - rock psicodélico
Pero eso es raza no clase jajaja.
A mí el Chamán ele me parece muy heavy metal con los rayos a lo Thor
Se oye raro eso no? Jaja.
Dejo una anotación, shadow priest doom metal, pero sagrado yo lo veo como symphonic metal estilo Nightwish o Within Temptation
curiosamente conoci esto con un video sobre illidan con la cancion de a demons fate xD
E Illidan escucharia musica emo, no tengo pruebas pero tampoco dudas. desde emo metal hasta el punk.
Me imagino a Illidan dedicando Girlfriend de Avril Lavigne a Tyrande dandole la indirecta con Malfurion XD
me convence, además ambos estilos comparten esa imaginería de cementerios góticos y esculturas de ángeles
Ya solo metiendo subclases con el priest disciplina lo veo como goth metal por esa lucha entre luz y oscurdidad estilo Lacuna Coil (?
Es bastante curioso que las clases que más me gusta jugar coincidan con el estilo musical que más me gusta XD.
PD: Aunque todavía faltan más estilos.
Rogue (al menos forajido) - pirate metal (Estilo Alestorm y Storm Seeker)
Evoker - Symphonic power metal ?
Lo que no se me ocurre nada es hunter… mmmm
Se me viene a la cabeza el grupo Sonata arctica con ellos, no se por qué.
Progressive metal?
dragonforce(???
Aqui tenemos un claro ganador entonces para los evokers
O una asociación muy cogida con pinzas podría ser los hunters que usan armas de fuego y metal sureño/sludge tipo Down, Eyehategod, Pantera, etc xddddd