Que clases son mas "heavy metal"?

Un poco de offtopic y de humor.

Yo lo tengo claro, las clases mas heavy metal son el dk, brujo y el guerrero en ese orden.

No hago el ranking completo pero si diré que al final de la tabla pondría los DH. No sois “heavy metal”, sois “chi uwu :point_right:t2::point_left:t2:”.

1 «Me gusta»

El warrior y el dk, con diferencia

1 «Me gusta»

warrior,dk y brujo
el dh es mas musica emo

warlock - black metal obviamente
dk - death metal (duh xD)
priest - doom metal
warrior - thrash metal
paladín - power metal
druida - folk metal
dh - metalcore
monk - hardcore punk (por los puños y patadas (???))
chamán - rock psicodélico

6 «Me gusta»

El /dance de los undead lo dicen todo.

3 «Me gusta»

Pero eso es raza no clase jajaja.

A mí el Chamán ele me parece muy heavy metal con los rayos a lo Thor

Se oye raro eso no? Jaja.

Dejo una anotación, shadow priest doom metal, pero sagrado yo lo veo como symphonic metal estilo Nightwish o Within Temptation :dracthyr_blob_dance_animated:

4 «Me gusta»

curiosamente conoci esto con un video sobre illidan con la cancion de a demons fate xD

2 «Me gusta»

E Illidan escucharia musica emo, no tengo pruebas pero tampoco dudas. desde emo metal hasta el punk.

Me imagino a Illidan dedicando Girlfriend de Avril Lavigne a Tyrande dandole la indirecta con Malfurion XD

1 «Me gusta»

me convence, además ambos estilos comparten esa imaginería de cementerios góticos y esculturas de ángeles

1 «Me gusta»

Ya solo metiendo subclases con el priest disciplina lo veo como goth metal por esa lucha entre luz y oscurdidad estilo Lacuna Coil (?

1 «Me gusta»

Es bastante curioso que las clases que más me gusta jugar coincidan con el estilo musical que más me gusta XD.

PD: Aunque todavía faltan más estilos.

1 «Me gusta»

Rogue (al menos forajido) - pirate metal (Estilo Alestorm y Storm Seeker)
Evoker - Symphonic power metal ?

1 «Me gusta»

Lo que no se me ocurre nada es hunter… mmmm

Se me viene a la cabeza el grupo Sonata arctica con ellos, no se por qué.

Progressive metal?

dragonforce(???

1 «Me gusta»

Aqui tenemos un claro ganador entonces para los evokers :rofl:

1 «Me gusta»

O una asociación muy cogida con pinzas podría ser los hunters que usan armas de fuego y metal sureño/sludge tipo Down, Eyehategod, Pantera, etc xddddd

1 «Me gusta»