Que corruptos comprar

¿Ahora que nos van a poner el supermercado de las corrupcions a por cuales deberiamos ir primero cuales se nota mas para cada ambito?
Haz y estrellas?

¿Rentaría llevar dos haces? También tengo tentáculos pero tengo demasiada corrupción llevando cualquier combinación de estas.

Nose a ver si alguien nos ilumina
Yo x lo que he visto el q sube % de versatilidad lo llevan todos los pros

Me interesaría que algún sabio nos iluminara, el haz me gusta mucho pero si existen combinaciones mejores seria bueno saberlo.

Tras probar los tentáculos, el haz y las estrellas, os daré mi humilde opinión:

  • Las estrellas son lo mejor para PvE, puesto que en PvP te lo pueden quitar con un dispell las cargas y en PvE (unitarget sobretodo) harás mucho daño y cuanto más dure la pelea, más meterás.

  • El haz es un punto intermedio entre PvE para pulls/ adds y también sirve para PvP, aunque está pensado para escalar mejor con tankes que con DPS (debido al % de vida incrementado).

  • Los tentáculos son lo mejor para PvP y sirve perfectamente para PvE, pero no son tan “constantes” como las estrellas, puesto que te pueden salir 2-4 tentáculos en poco tiempo o ver uno o ninguno.

Así que en general diría que los tentáculos son la mejor apuesta, dado que sirve por igual en PvP y PvE. Me gustan mucho las estrellas, para bosses en general pero en PvP (arenas/ BGs) no puedes tener más de x1 stack porque el healer ya se lo quita al compañero de turno.

El haz está bien, pero el hitbox es algo incierto y escala mucho mejor cuanta más vida tengas, por lo que diría que es terciario como opción.

Mis dos céntimos.

Buenas! Resucitando el post…viendo paginas como warcraftlogs y R IO veo que la inmensa mayoria de DHs están cambiando sus corrupciones RNG (estrellas, devastación, etc) a las corrupciones de Versa, inflándose un huevo.

¿Qué opinais?

Que Versatilidad o Gushing Wounds son BiS. Personalmente, prefiero GW porque tanto PvE como PvP salta muchísimo y es tu fuente principal de daño si tienes mínimo 4-5.

El problema de versa en PvP es que si no pegas, no haces daño, pero con GW a veces no pegas 6 segundos pero sí has aplicado el DoT y por ende, seguirás haciendo algo de daño.

Aparte de que Versatilidad en 2v2 yendo con healer le darás mucho menos uso que en 3v3 o yendo con otro DPS. GW también se aplica a multitarget y lo veo como una compra mucho más rentable en general.