Que despidan al encargado de PVP de Blizzard

Petición para que despidan al encargado de PVP de Blizzard por hacer mal su trabajo.
O es que la gente esta contenta con el PVP?

Va a encargarse la misma persona del PVP en la nueva expansión?

16 «Me gusta»

No me despidais por favor

  • 1 . a veces me pregunto si estas personas compraron el titulo universitario … con esa capacidad para hacer cagada año tras año … mama son un desastre …
2 «Me gusta»

Con este ¿ya serian 3 personas (creo)que la comunidad piden que los quiten de su posicion para luego querer que vuelvan?
Recuerdo post de “fuera ghostcrawler que no sabe” venir holinka y todos pensar “que lo echen que vuelva el anterior”

1 «Me gusta»

nadie quiere que vuelva nadie , una empresa seria y grande , donde ve una fuga de capital , realiza gestiones de calidad , desviaciones , y todo lo posible para cerrar dicha brecha , estos hace años tiene una brecha abierta donde están perdiendo números financieros , y el problema esta en la gente que contratan, 1 mes si no funciona , chau búsquense otro trabajo , trabajo para pan amarican , se de lo que hablo .
el pvp es malo , hacen las cosas demasiado mal .

2 «Me gusta»

Nadie a pensado que a lo mejor es la propia empresa que quiere centrar el juego en otros contenidos?
Has pasado de llorar por que el dh o el warr te parten la espalda a pedir que despidan al encargado de pvp.

en lo que decís tiene sentido ,pero no lloramos , pagamos por un consumo , exigimos lo que pagamos , sea caro o no . Aun así en todo lo que decís existe algo en común , el pvp , te referís a lo mismo .

Pagas por un consumo, pero nadie te obliga a consumirlo y yo cuando voy a un bar y no me tratan bien, dejo de ir y me voy a otro.
No es nada personal Wyvern, pero una cosa es quejarse y otra quejarse cada dia(te repito que no va por ti XD) Y ya pedir que se despida a alguien porque no gusta un contenido… Si no te gusta no lo consumas.

La respuesta de ``Si no te gusta no lo consumas´´ es la tipica de un niño pequeño. Si puedes ayudar a mejorar un contenido por que esta cada dia peor pues bienvenido sea, no es lo mismo que ir a un bar y que te sirvan una caña a esto, el contenido de pve esta muy bien y sobra decir que el de pvp no, que lo mejoren y punto, que hay mucha gente que le gusta

8 «Me gusta»

Que yo sepa, despedir a alguien no va a mejorar nada e incluso puede que lo empeore, quien sabe…
Proponer cambios o mejoras a las cosas que no están bien si queréis mejorarlo.
Y ya lo he dicho antes, ete tipo de hilos es ciclico y no aportan nada.

1 «Me gusta»

trabajo para una empresa petrolera , soy ing civil , y estoy a cargo de las cimentaciones de los pozos , una cagada que hago , me despiden por perdidas millonarias , es simple . entiendes la metáfora , los cargos que ellos tienen son los que dictaminan la entrada de activos a la empresa , hacen cagada , pierden gente = despedir y contratar nuevas ideas .

7 «Me gusta»

Si no les importa que lo consuman que lo quiten por qué están vendiendo un fake

1 «Me gusta»

Ahora ya dejando las faltas de respeto y todo ese rollo… El wow es muy grande, si un contenido está mal puedes hacer muchísimos otros y si no te gusta ningún otro, ahora hay miles de juegos que ofrecen experiencias pvp aceptables y quedarse en uno para quejarse en los foros…

Digo yo que es mejor quejarse e intentar mostrar que no estás agusto para que el juego vaya a mejor y no callarse e irse, es mejor decir que esta mal, o que no te gusta y ya luego que la empresa vea si cambiarlo o no.

Personalmente… Que despidan al que tuvo la genialidad de meter los corruptos en las arenas y al que los creó :slight_smile:

7 «Me gusta»

A quien van a despedir si no hay ninguno xDDD ellos han puesto unas cosas para pve, que en pvp están hiperdesbalanceadas, no pasa nada que la gente se aproveche que lleguen a 2k y pico y cuando la gente se queje por el foro cuando muchos se aprovechen ya nerfearemos luego xD

Y si sale alguno en alguna conferencia diciendo que es el director del pvp es mentira todo es un trabajador más, y en el caso de que este quien lo está tocando? un señor que ronda entre los 40 y 50 años que quizás ni ha jugado al juego hace décadas? el cual tiene que trabajar sin testeos jajajja me rio por no llorar, lo que esta claro es que no se quieren gastar ni un dólar en trabajadores para mejorar el pvp para que la gente vuelva a jugar al juego solo para jugar pvp

3 «Me gusta»

Creo que la gente que trabaja en blizzard ya no tiene ninguna pasión, creo que les exigen un mínimo y les da igual obtener ese mínimo con jugadores pve o pvp, creo que para ellos les será indiferente que estemos quejándonos los que nos gusta el pvp, seremos tan pocos hoy en día y lo llevaran escuchando tanto tiempo y verán que seguimos jugando igual que les dará completamente igual, ellos saben que son el mmorpg numero 1 y que si con ese minimo de ganancias les vale como minimo, para que gastarse mas dinero, es lo que creo que pasa, por que no tiene sentido que puedan mejorar algo testeándolo y demás y no lo hagan la única barrera que veo es el dinero y algún tipo de estadística comercial de sí les saldrá rentable mejorar el pvp para la cantidad de jugadores que vendrán, algo de eso tiene que ser por que sinos no me lo explico

P.D. o tienen pasión por su trabajo y no les dejan o es que ya van a lo pesetero en plan mínimo gasto mayor ganancia

2 «Me gusta»

Claro que están contentos. Los PvEros te dinamitan con su equipo 475+. Si fuera al revés verías. Vas a raid con tu equipo pvp y humillas al resto. Pues ahora pasa lo mismo, pero al contrario. Haces pvp con el equipo pve y ganas por ir con buen equipo. Sin más. Menuda basura.

Que vuelva el temple. En enfrentamientos pvp si no llevas temple te comes los mocos y el equipo con temple que no sirva para pve. Si eres pve, por mucho que lleves 475 en el mundo, uno 450 full temple, te tendría que ganar, sólo por equipo, que es justo lo que pasa ahora, pero al revés. Uno pve gana por equipo. Gente que te sacan 150k de vida y meten lo que no está escrito.

Me parece muy bien que te pases de domingo a jueves en raid, pero ese equipo, sirva sólo para eso.

Es pvp está muy de lado. El formato actual es una bazofia.

Resumiendo: Un equipo para matar bichos y un equipo para matar gente y que se note la diferencia. Pero que se note mucho. Con el equipo pvp, haces un dps/heal ridículo en mazmorra/raid y con el equipo pve no haces nada de daño/heal en arenas.

Pero claro, ahora los pveros (que no son pocos) están en su momento de gloria, con su equipo de raid lo petan en todas partes y los que no hacemos raid, nos j o d e m o s. Pues lo que tendría que ser es, cada uno en su parcela. Y los pveros motivados que desactiven el modo pvp porque saben que si los trincas te los meriendas o que se saquen el equipo pvp para ir por el mundo y enfrentarse a gente. Easy. Tampoco es tan complicado. Han habido expansiones en las que funcionaba así y todos contentos.

Edito: refente al hilo. Sí, que despidan a ese señor/equipo. O si se prima la incompetencia, que les den un premio porque menudos chapuceros.

3 «Me gusta»

Pandaria tenia 77% temple base y los fulll pve seguian partiendo la cara

La solucion logica es directamente eliminar todo buffo o proc en pvp(En esta expansion serian por ejemplo bloquear enchants,azerita,corruptos y trinquets, en shadowlands las curias y seguidores) y que el equipo pvp sea igual que en draenor (equipo con ilvl de mazmorra hc que en pvp tienen ilvl de la raid en mitico)
Asi todos van igual de condiciones y se acabo la eterna discusion del equipo pve en pvp

1 «Me gusta»

Tienes toda la razón. La idea era buena, pero implementada con el c u l o. Lo que se pide es que vuelva ese concepto, pero bien hecho de una vez, si es que son capaces, porque después de tantos años, creo sinceramente, que esta gente no tiene ni la más remota idea de cómo hacerlo.

Se intento: por eso el poder jcj el cual no restaba temple sino que aumentaba el daño contra jugadores

Asi que esa idea no la veo. Draenor es el que consiguio tener mejor “pvp balanceado” pero como le cayo hate por todo ,pues blizzard se asusto y puso plantillas (las cuales quito porque hate tambien)

Asi que lo dicho: solo queda que hagan lo que decia
Equipo pvp que siempre escala a ilvl de raid mitico (incluso equipo crafteable que haga lo mismo)
Asi alguien que acaba de subir a nivel maximo se fabrica el equipo pvp de profesion y ya tiene las mismas oportunidades en numeros que alguien que ya tiene el tier elite solo haciendo que las manos hablen

Por ello ademas desactivar todo lo que no sea de la propia clase (trinquets,enchants,efectos unicos de arma,etc) y ahi tendrian lo que buscais: equilibrio mas aproximado posible en pvp indoor y en pvp outdoor (sabiendo que el equipo pvp te lo sacarias el mas “flojo” en unas horas a nivel maximo) podrias ser superior a los full pve porque nisiquiera la raid esta abierta en normal/hc

Todo solucionado menos el “progreso” pvp (que parece que no les vale el subir una barrita para sacarse skins o monturas exclusivas pvp)

2 «Me gusta»