Que devuelvan Playa de los ancestros

Pues eso, la quitaron en WoD creo, y pusieron en Legion una aberrante bg (guiño al mejor y más original juego de todos los tiempos, fornait para los ignorantes), una bg llamada Costa hirviente que sencillamente, y después de mi valoración para nada irónica, es una ba-su-ra. Prefiero mil veces que quiten esa inmundicia de bg y que devuelvan Playa de los ancestros.

Creo recordar que los motivos por los que fue eliminada es por las malas valoraciones que tenía. Yo no sé qué pensará la gente acerca de Costa hirviente, pero yo no la trago, lo siento. Y lo que no mola es que hay algunos días en que solo sale esa condenada bg del averno que te dan ganas de darte de cabezazos contra la pared.

Pues eso ¿qué pensáis vosotros mis allegados pvperos? ¿Deberían devolver esta bg al redil? ¿O aprovechando la salida de la segunda mitad del pre-parche, ponerla de forma temporal por lo menos?

Os escucho🧐

7 «Me gusta»

Juraría que la quitaron en Legion pero no me acuerdo muy bien a decir verdad. Sinceramente a mí Costa Hirviente tampoco me gusta, me parece una auténtica basura. Ni punto de comparación con la otra.

Ojalá la quitaran y pusieran de nuevo Playa, tienes mi apoyo.

3 «Me gusta»

Mas que por eso, era porque estaba DESBALANCEADA.
Los vehículos y las torretas funcionaban de pena.

Bueno, tampoco funcionan en winter grasp ni en isla de la conquista, pero como eso son bgs epicas a nadie le importa que estén rotos…

Vamos, bajo mi punto de vista, solo conque arreglasen eso, podrían volver a meter la BG sin problemas, la mala critica general es por lo roto que están los vehículos y en consecuencia el equipo que tarde más de 1 minuto en llegar al final es el que perdía xD

2 «Me gusta»

Era una m.ierda enorme playa, desde el dia 1. Y cambiaron la mecanica de tankes 500 veces, y aun asi era intragable. Era mi bg permant ban (cuando podias banearte bgs).

No era pvp, era un zafarrancho de combate en tankes y petar puertas. Odio esas bgs con vehiculos, por eso no hago bgs epicas (menos mal q las separaron).

Costa es un vomito tamb. Pero al menos te pegas y viene a ser un “captura la base” tipo arathi xo en cutre.
Otra es q la gente pase de picar y se dedique a matar y ya. Además q lo del cemen en el barco es como “en serio?”

3 «Me gusta»

A ver, Playa de los ancestros, al igual que todas las bgs y todo lo que sea pegarte con otro jugador, es PvP. La bg al igual que las otras, tenía sus mecánicas que pueden o no gustarte.

Playa debería volver al igual que la habilidad de poder banear bgs para que no te salten nunca.

Es cierto que las torres y los tanques estaban desbalanceados pero a mi me parece mucho peor lo de conquista del invierno.

1 «Me gusta»

En isla de conquista funcionan de lujo. De hecho con el cañon de asedio del tanque de vapor puedes causar unas masacres epicas.

1 «Me gusta»

Ese es el problema :upside_down_face:

Pues no se que decirte, yo tenia bloqueada playa, también me parecía una M…

Si me das a elegir que quiten ambas y hagan una nueva, pero novedosa, que implementen algo nuevo y se dejen de banderas y bases. Yo que se, que se les explote la cabeza pensando, pero que nos traigan una BG novedosa.

2 «Me gusta»

Es que básicamente es esto. Los tanques ahora mismo es como mejor funcionan, porque lo que no era normal es que cogieses un demo/catapulta y te lo reventasen sin poder ni siquiera hacer algo de daño ni a las murallas ni a la gente. Y no podías pedir a tus compañeros que protegiesen los tanques, eso ya es, siendo realistas, nivel de premade, porque por normal general la gente ni lee el chat o no entiende el inglés o no mira el minimapa o nada de nada.

A mi me gusta hacer Wintergrasp y todas las bgs épicas con mi feral, más que nada por la ventaja que me da el sigilo (yo si veo que está pérdida, me voy a la otra punta a campear), aunque a veces pienso que mucha gente no sabe como disfrutar correctamente ya de las bgs en general.

Aprovecho para reivindicar que Tol Barad se añada a la lista de bgs épicas, porque me parece una vergüenza que un escenario con el que he disfrutado tantísimo en Cataclysm esté así de olvidado actualmente.

6 «Me gusta»

Hola Taurkot, creo que Playa de los ancestros no es tan mal BG como se pintaba en su momento, a mí me gustaba al igual que Wintergrasp, tenia su encanto el poder usar vehiculos y planear una defensa férrea en la ultima puerta.

Sin embargo, Costa hirviente no me gusta, creo que le falta planificación, es muy caótica.

Un saludo!

2 «Me gusta»

A mi sinceramente me encantaba la BG ojala la vuelvan a poner.

2 «Me gusta»

Me sumo a la petición de que añadan Tol Barad, a mi parecer fue la mejor bg épica

3 «Me gusta»

Con que quiten esa nueva bg, o me dejen volver a “banear” 2 mapas para que no salten, me valdría…

La peor truño-bg de la historia.

Con lo que mola wsg y es la que menos juego al no ser que la elija fija XD

3 «Me gusta»

Tienes mi voto. Creo que pasé medio Cataclysm en Tol Barad y pocas veces me lo he pasado tan bien en este juego.

Playa de los Ancestros también me gustaba. Seré marciano, no sé. Cierto es que, como decís, la mecánica de los tanques/cañones estaba un poco rota. No sé cual será la solución, pero seguro que tiene una.

2 «Me gusta»

Buenas.

A mi personalmente me gustaba Playa, y quiero que regrese, también me gustaría que implementarán Tol Barad.

Costa para mi es insufrible, no puedo con ella.

Alguien sabe porqué se cambio cañón del cefido?? Ha pasado a ser un Arathi común, antes al menos robar la vagoneta le daba su punto.

Y por último creo que sería básico que volviese el Ban a 2 bgs.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, pero no solo dos, yo me las bloqueaba todas menos Grito y Arathi :sweat_smile: :joy:

Serán las mas antiguas pero a mi son las que mas me gustan, creo que la esencia de esas dos y como están diseñadas me parecen las mejores, aun siendo las mas viejas y tras el rework grafico aun me gustan mas :heart_eyes: :star_struck:

2 «Me gusta»