Me gustaria saber que es exactamente eso (que se considera asi), para no comerme mas bans.
Lo digo, porque estabamos hablando en un post sobre lo que queria hacer Azshara cuando trajo a la Legion a Azeroth.
Y resulta que cuando he dicho que queria hacer como Hitler y hacer una limpieza etnica de elfos que no eran la “elite” ni que eran de su “raza altonato”, mi comentario a sido eliminado y marcado como “inapropiado” (y no por un bot, sino por un Azul y tampoco a sido un post o mensaje reportado).
Asi que me gustaria que se proporcionara una guia de que cosas se puede hablar y cual no en el foro, muchas gracias.
Supongo que ha sido el hecho de mencionar al señor con bigote, incluso aunque lo compararas con un personaje ficticio.
Hola Nei
Aquí te dejo el enlace con el código de conducta del foro.
https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/
Los empleados de Blizzard, aunque no respondan todos los hilos en el foro General, sí los leen todos.
Saludos
El link no me funciona, pero aparte no es lo que pido.
Busco basicamente una lista de temas que no se puede citar en el foro (como hablar del dirigente de alemania con bigote para usarlo como ejemplo).
En este momento está en mantenimiento esa página web de Código de Conducta.
Aquí te dejo otro enlace y sí funciona:
Quizas esto me sirve a porque ese comentario ha sido “eliminado” aunque cojiendolo por los pelos…
> * Fomenten odio racial/étnico*
> * Contengan comentarios reconocidos como racistas/étnicos*
> * Hagan alusión a símbolos de odio racial/étnico*
Supongo que hablar de que Azshara y su objetivo (y en general con la mayoria de los “enemigos” finales) era similar al del señor con bigotillo es una alusion a simbolos de odio racial, pero vamos entonces hablar de Azshara en general deberia estar igualmente prohibido, ya que el simbolismo/parecido es innegable…
Haz alusión al Imperio de SW, su ideología y hasta su vestimenta son como las de esos señores que seguían a Mr. Bigote, y al ser ficción no creo que sea censurable.
1 «Me gusta»
Si, como idea esta bien, me lo apunto.
Para no hacer daño ni herir a la gente en la vida real surgió lo de: marcarse un Garrosh en mención al bigotes hahahahahaha
Lo mejor es poner ejemplos del propio juego, que te sobran a montones y no dañan la conducta del juego/foro
Básicamente intenta no tocar temas que no tengan que ver con el juego. No hace falta que hagas comparaciones con personajes históricos o cosas así. En este foro se mete gente de todas ideologías y no quieren debates sobre si ciertos personajes históricos son buenos o malos. Si los nombras, das pie a un debate.
También ten en cuenta que se pueden denunciar posts por contenido “no pertinente o molesto”. No hace falta ni que insultes, simplemente con traer temas de la vida real que no tengan que ver con el juego ya es suficiente.
A mí me suelta mucho trols que voy muy Flanders y muy condescendiente, pero es que es la forma de evitar comerse un ban. El español tiene mucho vocabulario, úsalo. Se puede decir lo mismo de muchas formas. “Azshara quería erradicar a los elfos de la noche que no pertenecían a su élite” y fin.
A mi me banearon una vez en el foro por racismo y noseque mas, por decir, que no nos juntaran con gente de un servidor pirata. Y estos dias, estan desapareciendo comentarios mios a las pocas horas de escribirlos.