os gusta como desayunan las cigüeñas en primaver?
Solo por esto tienes mi “like” xD Sin duda, ERA NECESARIO.
Aunque mas que míticas es no tener que hacer PvE en general.
Si tu arrepentimiento o tu martillo crearan un efecto en el afectado, que hiciera que se viera dando saltos y tus compañeros te pidieran que no lo usaras en arenas o en rbg,o que la gente no quisiera jugar con pala por este bug.
Ya no te gustaría tanto.
Si tu arrepentimiento creara dr con tu martillo, siendo dr distintos, sin darte ninguna explicación al porque de esto…tampoco te gustaría tanto este pvp.
Pues eso nos pasa a los Sacerdotes.
El sistema es muy top, hay que arreglar el bug del priest, hay que equilibrar un par de clases 1 poquito más, pero en general esta bastante bien.
Entonces al final lo demás tenemos derecho a opinar o no?
Y ante tu opinión y la mía la tuya es la válida?
No me cuentes historias, que lo único que has tenido es suerte de hacerte un paladín al principio o dejaste de lado el warlock para ser paladín holy.
Deja el pala holy aparcado un tiempo y juega solo con el warlock affli en arenas y dentro de 2 semanitas vienes y me cuentas que tal la experiencia.
O píllate un pj ahora y equípate solo haciendo pvp en bgs y demás verás que gustico da que te pille un tío con 210ilvl y te meta una habilidad en la cara y te mate porque vas low ilvl.
Si tenemos la suerte de hacernos las clases más op desde el principio de la expa que todos van a la par, como no va a ser divertido y si eres uno de los afortunados de pillar un grupo bueno de bgr como no va a ser divertido el pvp, claro… si para mí ha sido divertido como no va a serlo para los demás.
En fin tendrías que callarte y pensar un poco las cosas cuando las dices.
Que los que nos quejamos del pvp es porque nos gusta y queremos que sea más divertido con balanceos no porque queramos fastidiar a X clase.
Uf que feo suena ese bug del control mental, abre un post para informar no vaya a ser que no estén al tanto.