Que es mas fuerte en pvp?

Hola, hago este post porque no tengo mucha experiencia con los dk, tengo una duda cara a pvp que la verdad no se cual es la clase mas fuerte entre dk o guerrero, agradeceria que me pudieran responder esta pregunta.
Gracias

Buenas tardes, lo primero es que bajo mi punto de vista nunca hay que elegir una clase por que es mas fuerte que otra, elige la que te llame más la atención o con la que te sientas identificad@, dicho esto yo creo que son dos clases diferentes, por lo que he podido ver el DK profano ahora mismo hace muchísimo daño así que me decantaría por el, pero piensa en lo que te comenté antes, elige la clase por tus gustos no por que sea mas fuerte que otra, por que tu no sabes si en el siguiente parche nerfearán tu clase y cuando llegue ese momento te quedarás con una clase débil que lo único que te gustaba era que fuera mas fuerte que otra.

1 «Me gusta»

Ambos estan muy bien ahora, asi que escoge el que mas te llame la antecion. Eso si, como dato, el dk tiene muchisima mas superviviencia en solario que un warrior armas, que seria lo top en pvp en la spec del warrior ahora mismo, pero si lo comapramos con el fury, pues estan ahi ahi entre los 2. Si es para hacer arenas pues escoge el que mas te guste.

actualmente que espec. del dk esta bn en pvp?¿?

Pues corregirme si me equivoco, volví hace poco a jugar. Te diría que el Dk UH es el que mas se ve en pvp (viendo tops y tal) ademas es la spec mas vinculada tradicionalmente al pvp, pero prueba ambas specs y quedate con la que te guste.

Respecto al warrior y al dk, al menos cuando yo hacía mas pvp, se decía que el warrior tenia mas utilidad que el dk.

Si tuviera que barrer para dentro, te diría que pruebes el dk profano pero… Prueba las dos clases y juega lo que te guste, lo que te hace bueno con la clase no es lo rota que este sino la práctica.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Hola! Sí, lo último que escuché del DK (obviando lloros) es que el UH es lo que más mete! Pero estoy probando a jugar con el DK sangre en PvP Y la verdad es que me resulta muuuuuuuuy divertido, matar no mato mucho pero sí que puedo aguantar lo que me parezca para dar golpes de gracia a los que focuseen los taumaturgos/cazas!

Pero lo dicho: pruébalo y juega lo que más te guste!

Yo juego en Uh para pvp y aunque cada vez esta mas nerfeado el necrotic, sigue siendo una clase potente pronto empezare con el pvp rated y ya os dire mi avance pero hasta ahora en seasons anteriores la build de traits de magus, con esencia de mecandria y una buena eleccion del resto de traits y talentos es una gran opcion para hacer pvp

Me he peleado con profanos y frosts (yo misma soy frost) y he podido con ambos asi que yo diria que los dos estan igual xD