Que es Shadowlands?

Lo de Odin es solo un guiño (y nunca mejor dicho) a la mitología nórdica, en la que Odín también sacrificó su ojo para poder mirar en el pozo de mimir (fuente de conocimiento) y así poder saberlo todo menos el futuro. No le queráis buscar tres pies al gato con esta referencia.

1 «Me gusta»

Yo tengo las siguientes teorias:

LA GUERRA DE LOS TITANES Y LA MUERTE

Hace eones los titanes y la propia muerte se enfrentaron, con Sargeras dirigiendo a los titanes consiguieron llegar a las tierras sombrias y encarcelar al carcelero.

Sargeras como campeón de los titanes se llevo algunos objetos que más adelante pasarian a la legión como la agonia de escarcha o el casco de dominación que era una llave entre los dos mundos y permitia el control de los muertos en el mundo de los vivos.

LA GUERRA DE LA LEGIÓN Y LA MUERTE

Cuando Sargeras descubrió la gran verdad sobre los señores del vacío e inicio su cruzada ardiente , termino por derrotar a los titanes. Aún así necesito aliados, por lo que busco entre las posibles razas. Seguramente un titán de este poder podria haber contactado con alguna raza que tuviese conexión con el más alla, y Sargeras intento contactar con el carcelero para sumar su ejercito al suyo y así arrasar el universo.

Pero el carcelero no quería un universo destruido sino uno a su imagen y su semejanza. La legión y la muerte se enfrentaron, siendo victoriosa la legión que sometio a la muerte y se marchó. En esa campaña los señores del terror y los eredar aprendieron la nigromancia que siglos despues enseñarian a gul’dan, de paso forjaron algunos objetos legendarios antes de marcharse.

Tiene más coherencia que muchas cosas que hacen. Seguramente hagan una historia peor.
Aún así, de partida, las shadowlands en si no me acaban de convencer como lo han planteado. Difícilmente me convence todo lo que salga de ahí…

Algunas razas demoníacas(si no todas) son especies que antes eran diferentes y fueron cambiadas por la corrupción de la Legión, los Nathrezim es una de esas razas, antes de lo que vemos ahora tenían otro aspecto, antes de La Legión, teniendo en cuenta lo mucho que se parecen y la similitud en aspecto, tipo de magia, naturaleza etc que tienen los Venthyr podrían ser Nathrezim sin corromepr por la Legión.

Hummm…
Ahí entramos en el debate de si los Nathrezim corrompieron a Sargeras, o este los corrompió a ellos. Hicieron retcon de eso.

De todas formas, si la la forja está fuera de las fauces, pueden ir y venir perfectamente. Las shadowlands no son tan restrictivas. Yo lo veo al nivel del sueño esmeralda, que según el mapa del cosmos, así es, aunque no tenga sentido tal como lo han planteado.

1 «Me gusta»

Creo que veis las Shadowlands de forma demasiado restrictiva cuando es simplemente otra dimensión más, te dicen que nadie ha salido nunca de LAS FAUCES, pero no hablan del resto de las Tierras Sombrías.

Eso estoy diciendo…

1 «Me gusta»

Vale, por algún motivo no leí esa frase. xD