El PvP lleva siendo inexistente años, no hace falta cambiar de tema, en el wow el PvP nunca ha sido bueno, es un addon, si alguien realmente quiere enfocarse en PvP el wow no es la opcion XD
Eso digo yo EEEEEEEEEEEEEEEEEEESO, por que no dos orcos haciendose un hamtaro con sus pelotas?
Esto es un poco violento
Soy mis cicatrices…
No desvirtueis el tema please, la cosa va de jugabilidad y contenido de SL. Si alguien quiere besos quedamos en Ventormenta.
Vente a la Horda, aqui no hay humanos, ni razas parecidas con diferentes alturas.
Creo que es la novedad de Blizzard que menos hype me está dando y mira que tiene cosas como el lvl squish que me gustan… pero no se… quizás es bueno no hypearse demasiado ni comerse el contenido de las webs de noticias…
Ya intenté ir pero no me aceptaron por no ser un salvaje, y en Ventormenta quieren expulsarme de la catedral los paladines por querer desertar yéndome a la horda.
Estoy en un punto muerto, necesito una tercera facción para ir por libre.
Señalemos la puerta de salida a los catastrofistas que llevan diciendo desde la BC que el juego se acaba (pero bien que lo siguen pagando).
¿Tu has visto a lo orcos? Para esas criaturas es imposible besarse, por eso su mala leche.
A ver, razón tienen, con cada expansión el juego va terminándose hasta que dejaran de sacar cosas nuevas.
Los habéis estado entendiendo mal.
Cierto. he de dar mi +1 al lvl squish, es algo que creo que hacia falta y lo aplaudo, pero no es una novedad de expansión, diría que es ‘‘mantenimiento’’ del juego… y no he mirado mas contenido del que me comentan amigos y tal por discord… la desinformación es difícil hoy en dia.
Ya bueno, son bestias salvajes y desagradables, pero deben tener su corazoncito.
No se acaba, yo sigo y seguire jugando (porque pago con oro desde que es posible, sino no jugaria) pero de cada 10h de juego paso 9h haciendo contenido antiguo y logros, lo de esta expansion lo he visto todo 1 sola vez, he conseguido las recompensas valiosa/logros que he podido y fuera.
Pero el derecho a decir que algo -para mi- es malo lo tengo así que lo expreso.
Entonces si ahora reconoces que no se acaba y que seguirás jugando porque tanto drama??.
Cualquier persona con un mínimo, pero muy mínimo, de madurez, cuando alguna cosa no le gusta, simplemente se larga sin tanto pataleo y sin tantas visiones apocalípticas
Unos tan alarmistas y otros… UOOH BFA! La mejor expansión! UOH corruptos el mejor sistema OH YEAH! Dame más épicos dame más oro! Repíteme lo del adalid… OOOOOH YEAH! Voy a salvar Azeroth otra vez con mi rayo láser de azerita dame 1000 puntos de Azerita y 5 monedas de oro por ello!!
Como ya he dicho, como consumidor tengo el derecho de opinar. el 90% de post son opiniones, la mia es tan buena o mala como la de cualquiera, solo busco abrir debate y ver que pensais los demás.
Y como digo, juego contenido antiguo en una grandisima parte.
Es que este tipo de hilos, de los que hay miles, no se abren para abrir debate, se abren solamente para que todos pueden ir diciendo que malos son estos de Blizzard, cuanto daño nos hacen, solo quieren nuestro dinero… etc.
Entonces cuando alguien discrepa de esta opinión general, se aprovecha para lanzarse al cuello y crucificarlo llamándole de todo.
Siento decirte que este tipo de hilos únicamente demuestran al extremo de toxicidad al que ha llegado la “comunidad” de este juego.
Un juego que mucha gente amamos, y yo por ejemplo llevo jugando desde 2010, y es el único juego al que he jugado y al que jugaré en mi vida
Como también he dicho antes yo también amo el WoW y es lo único que juego, desde el 2005 ademas. Por eso con mas razón me duele ver lo que están haciendo de este juego. Y si encima nadie se queja y les bailamos todo lo que hagan (que me parece perfecto y me alegro de que haya a quien le guste, a mi también hay cosas que me gustan y hacen bien, pero cada vez menos) ira a peor aun.
Pues no se muy bien que crees que le estan haciendo, por que el juego es literalmente lo mismo, con distinta interfaz. Si una cosa no esta en X esta ahora en Y. Y si antes tenias que farmear esto ahora es lo otro.
Estos juegos se ganan el pan cambiandole la skin al contenido, o llamando a cosas sistema nuevos cuando es lo mismo que antes en otro sitio, o con dificultad variable.