Recapitulemos lo que he visto hasta ahora que se viene en Shadowlands:
1- Como GRAN novedad tras la ya INCREÍBLES razas recoloreadas tenemos nuevos tonos de piel, tatuajes poligonales y peinados que existían desde Cataclysm, el hype me tiene que no duermo.
2- Como en el juego actual todas las clases y spec que hay están plenamente balanceadas al 100% se viene el sistema de curias, para poder desequilibrarlas solamente un poquito y dar un poco de emoción al asunto.
3- Se incluirá también la espectacular torre de Thorgast, este contenido estará totalmente optimizado, ya que tenemos una enorme plantilla de beta testers que ha pasado 1 año probandolo en algo llamado Visiones de Nzoth, les hubiéramos pagado pero era un contenido TAN DIVERTIDO y poco repetitivo que nos lo han hecho gratis.
4- Los mismos efectos legendarios que en la expansión que nos salio bien (Legión) solo que esta vez los podréis elegir (no queremos mas llantos, y creemos que con lo demás ya vamos a tener mas que de sobra para rellenar Nazjatar de lagrimas)
5- En cuanto a lore como ya no podemos romper mas a la pobre horda, ya que no quedan alli mas que 4 orcos sin nombre en su ciudad de palos, lo mas probable es que demos vuelta a la tortilla de Sylvanitas, hacerla salvadora de Azeroth y ponernos manos a la obra a hacer malotes en la alianza, es una trama muy efectiva, siempre que la repetimos enamora. (Con esto no busco ofender a la horda, como Alianza aferrimo que soy me duele lo que le han hecho a mi antaño digno rival)
6- PVP? Ehmm… pasapalabra. A cambio para desviar la atención de nuestras carencias vamos a meter el tema LGTB, que esta de moda y hay que ser bienqueda con todos.
Siento si soy muy pesimista pero me duele ver como dejan morir al que para mi es el mejor juego que ha existido jamas, y gastan asi las ultimas balas de su cartucho.
Que opináis vosotros? veis luz al final del túnel? O aportareis vuestras lagrimas para la campaña: Una lagrima mas para rellenar Nazjatar.