Que espero de SHADOWLANDS

Recapitulemos lo que he visto hasta ahora que se viene en Shadowlands:

1- Como GRAN novedad tras la ya INCREÍBLES razas recoloreadas tenemos nuevos tonos de piel, tatuajes poligonales y peinados que existían desde Cataclysm, el hype me tiene que no duermo.

2- Como en el juego actual todas las clases y spec que hay están plenamente balanceadas al 100% se viene el sistema de curias, para poder desequilibrarlas solamente un poquito y dar un poco de emoción al asunto.

3- Se incluirá también la espectacular torre de Thorgast, este contenido estará totalmente optimizado, ya que tenemos una enorme plantilla de beta testers que ha pasado 1 año probandolo en algo llamado Visiones de Nzoth, les hubiéramos pagado pero era un contenido TAN DIVERTIDO y poco repetitivo que nos lo han hecho gratis.

4- Los mismos efectos legendarios que en la expansión que nos salio bien (Legión) solo que esta vez los podréis elegir (no queremos mas llantos, y creemos que con lo demás ya vamos a tener mas que de sobra para rellenar Nazjatar de lagrimas)

5- En cuanto a lore como ya no podemos romper mas a la pobre horda, ya que no quedan alli mas que 4 orcos sin nombre en su ciudad de palos, lo mas probable es que demos vuelta a la tortilla de Sylvanitas, hacerla salvadora de Azeroth y ponernos manos a la obra a hacer malotes en la alianza, es una trama muy efectiva, siempre que la repetimos enamora. (Con esto no busco ofender a la horda, como Alianza aferrimo que soy me duele lo que le han hecho a mi antaño digno rival)

6- PVP? Ehmm… pasapalabra. A cambio para desviar la atención de nuestras carencias vamos a meter el tema LGTB, que esta de moda y hay que ser bienqueda con todos.

Siento si soy muy pesimista pero me duele ver como dejan morir al que para mi es el mejor juego que ha existido jamas, y gastan asi las ultimas balas de su cartucho.

Que opináis vosotros? veis luz al final del túnel? O aportareis vuestras lagrimas para la campaña: Una lagrima mas para rellenar Nazjatar.

23 «Me gusta»

Mientras haya bichos para matar, misiones y luego contenido para pasar el rato una vez que ponga los pjs a 60, me sobra y me basta.

2 «Me gusta»

Hay que esperar a que salga para ver que tal han hecho las cosas.

1 «Me gusta»

No, no hace falta. Viendo la beta y teniendo en cuenta experiencias pasadas, se puede ver claramente de lo que va a cojear una expansión.

No se puede juzgar porque:

“Es sólo el Alpha”.
“Es sólo la Beta”.
“Es sólo el preparche”.
“Es sólo el primer mes”.
“Es sólo el primer parche”.
“Es sólo el primer tier”.
“Sólo estamos a mitad de Expansión”.
“Aún no ha llegado el último tier”.
“Bueno seguro que han aprendido de sus errores y en la siguiente nos sorprenden”.
.
.
.
“Es sólo el Alpha”…

35 «Me gusta»

Uffffff estaba todo bien hasta aquí, en menudo berenjenal te has metido amigo. Mira que no aprendéis he xD

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

12 «Me gusta»

Hasta que no salga no diré mi opinión… Sería absurdo opinar sin saber… Lo que si te diré es que espero muy muy poco… Y será la primera expansión que no me compre de salida…

4 «Me gusta»

Estás entrando en terrenos peligrosos amigo, mejor no hablar sobre el tema que no terminó bien el último hilo.

1 «Me gusta»

Hombre es que calificar una expansión que apenas hace una semana que ha pasado a beta, es demasiado precipitado.

Que hayan hecho las cosas mal en el pasado, no tiene porque indicar que siempre se hagan mal.

Si el patrón que Blizzard inauguró desde Cataclismo se mantiene, ahora debería tocar una expansión buena. Pero quién sabe.

Un saludo,

Mas razón imposible amigo mago, lo de: esperar a verlo para juzgar ya se le acabo a blizzard, demasiadas pifias llevan en su haber ya, por desgracia… Ya me canse de darles la confianza y llevarme el chasco.

10 «Me gusta»

Yo con que no tengamos el mismo sistema de recompensas semanales que en esta expansion me conformo.

Me da asi como una ansiedad muy fuerte cada vez que veo un cofre.

2 «Me gusta»

Estoy contigo en lo del patron, pero esque para mi parecer pinta muy mal la cosa…

1 «Me gusta»

Es gracioso, por que luego te pasas el dia repitiendo mazmorras y tan contento.

No faltaba echarle la culpa a la diversidad de algo que no gusta, esto ya va para bingo

Termino hablandose del señor de los anillos, mejor final no puede haber.

2 «Me gusta»

El tema LGTB para mi es algo totalmente normal y deberia ser asi para todo el mundo, me alegro que lo incluyan, pero el que diga que no es bienquedismo y estar a la moda no ve la realidad, y se zanja el tema, que no es el debate en cuestion, no busco ofender a nadie, hay mucha piel fina.

10 «Me gusta»

Pues estas haciendo un trabajo lamentable de la forma que lo presentas.
Mira que podrias haberle echado la culpa del PvP a muchas cosas, entre ellas que nunca es que haya sido especialmente bueno y como les salio rana lo ultimo, ya pasan, pero has ido a elegir la convinacion ganadora.

1 «Me gusta»

Me has entendido totalmente mal, lo puse en plan PVP, inexistente, asi que cambiamos de tema a… esto, desviemos la atencion metiendo cosas q no aportan a la jugabilidad rota que tenemos. nada mas. PD: Combinación. Y siento haberme explicado mal.

1 «Me gusta»

Zorros antropomorfos = OK
Toros antropomorfos = OK
Tortugas antropomorfas = nice
Lobo-hombres = good
Ciber gnomos = why not?

2 hombres besandose = PERO COMO VAS A METER ESO BUAH YA ARRUINASTE MI JUEGO ENFIN

1 «Me gusta»

Vale, ya has subido de LVL. Has pasado de berenjenal a Cenagal xD

2 «Me gusta»

Y porque tienen que ser dos hombres?

Porque no dos elfas del vacío, o de la noche, o de sangre?

Y porque no dos orcos?

Siempre humanos, me repugno a mi mismo de ser un humano.

7 «Me gusta»