Que esta pasando con el mantenimiento de hoy de emergencia

Hola blizzard se sabe que esta pasando por que estamos todos teniendo ganas de entrar al wow y estamos en mantenimiento de emergencia luego tambien el juego lleva tiempo congelandose cada vez que abres la pestaña de hermandad que esta pasando por favor queremos jugar

1 «Me gusta»

calla y deja de manquear xd

2 «Me gusta»

mas de 15 años pagando y soportando error tras error… a ver cuando se ponene las pilas

1 «Me gusta»

y aun encima al pala no lo puedo sacar de Dalaran Legion

2 «Me gusta»

Seguramente se han arrepentido de los buffs del mago y WW.
Que Dios nos ampare

Entre tanto ataque DDoS y ahora esto, de opinión impopular no se les caerían los anillos si nos dan algún que otro día extra de tiempo de juego para compensar porque ya empieza a tener tela que se pague mensualmente para que siempre acabemos teniendo días donde no se puede jugar.

Me sabe un poco mal para la gente que encima vive mucho más ocupada que yo, entiendo el enfado o la decepción (si es que se puede decir así) que he estado viendo en el foro. Lo que aún no entiendo es cómo con nosotros encuentran fallos que en la versión USA no había, ¿o ellos también se comieron este mantenimiento de emergencia donde cierran los servidores?

Sólo me suena que les quitaron las M+ por el fallo que expuso un druida tank, descanse en paz esa cuenta porque ahora mismo debe de estar baneadísima.

como que fallo en M+ ? que ha passado?

Con un exploit se hacían M+ en menos de cinco minutos y tuvieron que desactivarlas durante unas horas en USA, un druida llamado Sorb de hecho se hizo una +31 en un minuto y poco, si miras Wowhead verás una captura de pantalla bastante graciosa con alguna que otra mítica soleada.