Es lo que dice Lionheart, es lo fácil y lo que menos esfuerzo requiere.
Lo hacen seguramente para salir del paso. No se buscan complicaciones porque sino nos quejamos de que no hay monturas, o nos quejamos de que hay demasiadas, o nos quejamos… porque patata.
Lo cierto es que hay muchas monturas en el juego y no pasaría nada por poner menos. Menos, pero que fueran realmente originales. Que además se pudieran conseguir en vez de grindeando como locos, mediante gestas como la Torre de los Magos. Sería una forma de crear un sistema más agradable, con retos y que cualquier jugador pueda llevar a su ritmo sin frustraciones de RNG ni grindeos masivos.
O el Rylak de la Horda de Hierro.
Me lo regalo un compañero porque yo estaba q no cagaba con ella y como a las 2 semanas, enseñaron la que te daban por el abrecaminos de WoD (igual pero sin armadura).
Haber, que si, es precioso (entre las casi 400 monturas que puedo usar con Nei, es la que llevo, el Rylak de la Horda de Hierro) [ademas pega con mi titulo, “Nei, Señor de la Guerra de Draenor”], pero eso no quita que fuera una guarrada regalar uno igual al que acabas de sacar en la tienda (sin armadura) free.
Pues como la anterior del Barco.
Se llama “La gente no se queda”, pagan 1 mes, ven el parche y se piran otros 5 meses.
En cambio si quieres la monturita o pagas la montura directa o pagas 6 meses aunque luego solo jueges 1.
Otro caso es como yo, que voy a jugar igualmente los 6 meses asi que para mi es una montura “gratis”.
A mi me a flipado la montura, la he comprado porque sé que voy a jugar los 6 próximos meses, si he jugado todo el inicio de expansión que no me gustan los trolls y mucho menos la temática troll … ahora con lo que se viene lo voy a jugar si o si …
A mi lo que me molesta es que nos metan recolores y reciclados por todo, incluso por monturas que tienes que dejarte la vida y el alma en conseguirlas (me refiero a la de los metalogros especialmente) y luego miras esta montura … está cuidada hasta el más mínimo detalle, los pliegues de la ‘‘piel’’ en sus brazos especialmente … todo todo.
PD: Se agradece leer de vez en cuando post positivos. De verdad.
Lo que quieren es que la gente empiece a pagar de 6 en 6 porque están viendo que regalan cosas así. Da igual lo que juegues mientras pagues 6 meses ya esta.
Por primera vez me alegro que Blizzard no lea el foro, aunque ya lo lee en la cartera.
Hay gente cuyos odios deben ser compartidos por el mundo entero, y si no existe esa opinión unánime de que su palabra es ley, deben repetir una y otra vez lo malo que es lo que odian y deben atacar a cualquiera que disfrute de lo que ellos odian. Y obviamente lo que a ellos les gusta es lo bueno y lo que no les gusta es basura, y si a ti te gusta, tus gustos son pésimos también.
basicamente, si fuera por fidelidad se la darian a todo aquel que lleve los 6 meses de suscripcion aunque pague mensualmente pero bueno, almenos se puede comprar por separado eventualmente.
Bueno,a mi no me importa que pongan monturas para los que compran 6 meses, de hecho lo veo hasta razonable con lo que esta pasando con la poblacion del wow, pero yo llevo sin parar de jugar desde inicios de legion (3 o 4 meses quiza) y pago cada mes, porque mi economia aunque me permite pagar los 6 meses, seria un dolorcito bastante rico y no estoy dispuesto a pagarlo.
Lo que quiero decir es que no es una montura tan “gratis” como se le hace creer a la gente, si dispones de suficiente dinero tal vez, y te ahorras un dinerillo y todo, pero si no… no lo es.
El zandalari no es un esqueleto nuevo? pregunto eh xD