Me ha encantado el regalo del Soñador de Sylveria 
Me parece una montura preciosa, gracias Blizzard.
La verdad es que me esta gustando mucho que nos premien de esta forma la fidelidad a quienes elegimos los 6 meses de suscripción, espero que sea una política que haya venido para quedarse. El barco me gustó mucho, pero este dragón… 
6 «Me gusta»
Sarcasmo? (20 caracteres)
1 «Me gusta»
Yo me lo voy a comprar en la tienda, me encanta.
3 «Me gusta»
No, yo estoy en el club ese de la gente que no odia la expansión ni el juego. Y esto me ha parecido un detalle muy bonito.
16 «Me gusta»
Un detalle bonito habria sido que la pusieran en el juego para conseguirla sin pagar.
Habra que ver que es lo que intentan alargar/ocultar con esto.
14 «Me gusta»
Ya meteran una parecida ingame, de momento ha pasado con todas las de pago, TODAS.
Mismo esqueleto con otra skin pero al final ninguna es exclusiva 100%
2 «Me gusta»
Cierto al 1000% , de hecho gracias a eso me saqué la espinita del Quilien de Pandaria con el de las expediciones.
2 «Me gusta»
Asi a bote pronto se me ocurren: el draco hada, el zorro, el barco, el corazon de los aspectos…
3 «Me gusta»
Significa que si el te pone los cuernos, y te regala una flor, ¿tu le perdonas?
1 «Me gusta»
Y quien dice que no se los este poniendo yo a el también 
5 «Me gusta»
No, pero si me regala un coche sí.
1 «Me gusta»
Dragon normal con otra skin, zorro con otra skin y alas, barco de la blizzcon con otra skin, dragon nimbo con otra skin
Me autocito:
Llevo pagando la suscripción de 6 meses en 6 meses desde que empecé a jugar hace ya unos cuantos añitos largos, además nada de ficha. Obviamente el que quiera puede elegir otros métodos, pero con esto y con lo del barco por primera vez vi que se me reconocía el esfuerzo que hago, aunque sea por gusto, y el beneficio que a ellos les reporta mis 130€ anuales.
Obviamente se debería premiar la veteranía y esas cosas, pero al menos a mi me parece este un buen paso positivo en ese aspecto.
1 «Me gusta»
Yo es que pago bimensualmente, aunque nunca he dejado de jugar.
Fijo que directamente en la siguiente expansión salen como monturas de alguna facción o de algún loot, como paso con el Cuervo de la edición coleccionista de WoD, o como con el Alce de Archimonde Heroico.
Tampoco les costaría crear nuevos esqueletos y hacer una montura nueva de vez en cuando…(alguna hay pero muy muy poca)
2 «Me gusta»
Llevan sin hacer un esqueleto nuevo desde Pandaria, estas que hacen algo que no siga la ley del minimo esfuerzo.
9 «Me gusta»