entiendo que os hayáis cargado la poción para hablar con la otra facción pero la habilidad para hablar otros idiomas dentro de la misma facción?
[Darnassiano] GG blizard GG
hasta los no elfos me entienden me habéis entendido? pos la mitad de ventormenta también
1 «Me gusta»
Podrías expresarte un poco mejor? No entiendo muy bien lo que expones. 0.o
En teoría no tienen nada que ver una cosa con otra.
La poción es para entender a la otra facción y esa habilidad te hacía entender todas las lenguas de tu facción.
Me explico con la habilidad lingüista arcano podía entender y HABLAR los idiomas de mi facción (hablar si, un huargen hablando darnassiano) ahora bien, cuando pusieron la poción te añadía el idioma orco durante una hora y poder hablar dicho idioma, y ahora, con la modificación que se produjo para dicha poción solo entiendes el orco. Vale y aquí no digo que no lo hayan hecho bien con eso.
con esa modificación me han desaparecido las demás lenguas que tenia aprendidas dejándome sin poder hablar Darnassian o Gnomónico eso si puedo entenderlo a la perfección el teorema mas complicado de Einstein y no puedo decir ni hola en Darnassiano.
en resumen, por arreglar una poción se han cargado una habilidad que llevaba desde lich y solo queria sabre si lo arreglarian o me quedare sin saber Darnassiano.
PD y tiene algo que ver porque los idiomas me desaparecieron cuando pusieron el miniparche para tocar la poción
1 «Me gusta»