Que ha pasado con la habilidad Lingüista arcano?

entiendo que os hayáis cargado la poción para hablar con la otra facción pero la habilidad para hablar otros idiomas dentro de la misma facción?

[Darnassiano] GG blizard GG

hasta los no elfos me entienden me habéis entendido? pos la mitad de ventormenta también

1 «Me gusta»

Podrías expresarte un poco mejor? No entiendo muy bien lo que expones. 0.o

En teoría no tienen nada que ver una cosa con otra.

La poción es para entender a la otra facción y esa habilidad te hacía entender todas las lenguas de tu facción.

Me explico con la habilidad lingüista arcano podía entender y HABLAR los idiomas de mi facción (hablar si, un huargen hablando darnassiano) ahora bien, cuando pusieron la poción te añadía el idioma orco durante una hora y poder hablar dicho idioma, y ahora, con la modificación que se produjo para dicha poción solo entiendes el orco. Vale y aquí no digo que no lo hayan hecho bien con eso.

con esa modificación me han desaparecido las demás lenguas que tenia aprendidas dejándome sin poder hablar Darnassian o Gnomónico eso si puedo entenderlo a la perfección el teorema mas complicado de Einstein y no puedo decir ni hola en Darnassiano.

en resumen, por arreglar una poción se han cargado una habilidad que llevaba desde lich y solo queria sabre si lo arreglarian o me quedare sin saber Darnassiano.

PD y tiene algo que ver porque los idiomas me desaparecieron cuando pusieron el miniparche para tocar la poción

1 «Me gusta»