Que hace "parar" en wow classic y "esquivar"?

Llevo un ratito navegando y tengo un cacao.

Pues siendo guerrero, la fuerza te da bloqueo y parada, la agilidad esquiva. No puedes parar, bloquear o esquivar ataques por la espalda, los mobs si pueden esquivar.

A mi lo que me tiene mas que harto es fallar, fallar y fallar incluso con mobs 6 y 7 niveles mas bajos, es increible el asco que da, con mobs de tu nivel o superior lo entiendo aunque me da rabia, a mi claro, no a mi guerrero, ni que pelearas contra Goku, encadenar fallo, fallo, parada, esquiva es muy gratificante, que me ha pasado vaya…pero lo que se lleva la palma son los que te bloquean sin escudo, eso me pone hasta cachondo perdido, sobretodo si son mobs animales ¡BLOQUEO! Toma ya, ese jabalí con escudo!

2 «Me gusta»

Jaja una ultima cosa los hechizos se pueden “parar” ?

Creo que solo el paladin tanke con un talento, que hace que puedas bloquear daño magico, he dicho creo, por lo demas el daño magico o se resiste con cero daño o te lo comes entero, quitando si tienes equipo de resistencia a esa escuela magica.

Si tienes por ejemplo, equipo de resistencia al fuego, recibes menos daño de fuego, el resto de escuelas te dañan completamente.

1 «Me gusta»

Parar detiene un golpe usando tu arma y Esquivar evitas un golpe apartandote de el.
El efecto es bastante parecido en el sentido de que ambas situaciones evitas un ataque que te va golpear pero mas a fondo hay diferencias porque interactuan con diferentes habilidades, por ejemplo el guerrero tiene una habilidad que solo puede usarla cuando le esquivan uno de sus ataques pero no puede usarla cuando le paran un golpe.
A mayores esta bloquear, que es usar el escudo para parar un ataque, aunque reduce solo una pequeña parte del golpe, concretamente el valor que marque el escudo en sus atributos.

Los hechizos no se pueden parar, se pueden resistir usando atributos de resistencia a la escuela de magia correspondiente, ademas que el daño resistido es un % fijo, puedes resistir un 25%, 50%, 75% o 100% de un hechizo pero no un 34% por ejemplo.
La excepcion a las resistencias y los % son los hechizos binarios que o los resistes enteros o te comes el daño entero.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por la información ^^ , era la respuesta que necesitaba

Recuerda que como melé has de intentar pegar al mob siempre por la espalda (cuando alguien lo tankea), de ese modo sólo podrá esquivar o tu fallar los golpes, pero reduces a 0 la posibilidad de que te paren o bloqueen un ataque.

1 «Me gusta»

La parada hace que el ataque físico no te haga daño, tambien tiene un efecto directo en tus autoataques.

Al parar un golpe, tu próximo autoataque se efectúa mas rápido. Entre un 20% y un 40% según lo cerca que estés de pegar de nuevo.

Por ejemplo, con un arma de 4 segundos de velocidad, necesitarás 4 segundos entre autoataque y autoataque.

Al parar un golpe, si estas al inicio de la espera al proximo (4-3seg) esta se reducirá un 20%, lo que te hará golpear en 3.2/2.4 segundos aproximadamente.

Si estas a mediados o final de la espera al próximo golpe (2 seg o menos), esta se reducirá entre un 30% y un 40%, quedando en lugar de 2 segundos, en 1.2 seg el siguiente golpe.

No es del todo así, pero se aproxima.

Phobos, enseña, pero no entretiene.

3 «Me gusta»

En el Classic, se cumple eso de que los golpes ‘‘bloqueado’’ nunca pueden ser críticos???, Según tenía entendido que lo bueno del bloqueo era eso, evitar golpes crítico, mas que otra cosa.

1 «Me gusta»

Teóricamente si, el bloquear con escudo impedía los crushing blows, de ahí la ventaja del warrior frente a un oso, por ejemplom

3 «Me gusta»

Por si sirve esto es lo que es cada atributo. Si algo he puesto mal decidmelo.
Armor: reduce daño mele
Dodge: Esquivar
Defense: reduce crushing blows, disminuye probabilidad de fallar golpes, aumenta dodge, aumenta parry, aumenta bloqueo.
Parry: aumenta parada, redu e tiempo de autoataque.
Agilidad: aumenta armor, dodge y crit.
Block: aumenta bloqueo de escudo.
Block chance: porcentaje de tiempo entr bloqueos.
Strength: aunenta daño mele y cantidad de block con escudo.

1 «Me gusta»