Que hacer a nivel 60

Hola buenas tardes , actualmente soy nivel 59 y al acabar el día seré nivel 60 y estoy muy perdido.

Me gustaría saber que hay que hacer al nivel 60 , si hay algunas misiones o cadenas que se deberían hacer , o alguna reputación en especial o que .

Actualmente ya he echo las pre de Onixia y Mc ; hay mas misiones en estas bandas ¿? agradecería cualquier ayuda o sugerencia ; gracias !!

Tanto post sobre el balanceo y nadie ayuda a un alianza que llego al 60. Ole por la comunidad.
Lo primero enhorabuena.
Yo aun no soy 60, pero básicamente te diría que equiparte, supongo que a eso ya llegas tu solo… Pero ahorq puedes optar a instances que antes no podrias.

Reputación diria que en función de tus profesiones mas que nada, sino sube el alba argenta que luego te servira para nax que aun no esta disponible.

Al menos revivo el post haber si alguien que sepa mas que yo te ayuda.

Un saludo y bienvenido a la resistencia.

Gracias por la ayuda, a ver si alguien más se anima

Conseguir pre bis si quieres raidear, subir profesiones y hacer un poco de sano pvp cuando no estes muy “verde”, si eres healer no te resultara muy dificil equiparte.

1 «Me gusta»

Levanto tema haber si mas gente aporta. Y de paso pregunto por las reputaciones, yo por ejemplo con mineria ingenieria ya a tope, ninguna reputación me aporta nada ahora, ¿pero para otras fases ahi alguna que merezca la pena? O solo subo argenta?

Muchas gracias por las respuestas.

Para un tema que no habla del balanceo…

Sube reputaciones, como ya te ha dicho mi compañero Tunin, el Alba Argenta mientras consigues algún pre-bis, recuerda llevarte el abalorio a Stratholme.

Subete pesca y cocina para (además de tus profesiones principales) para sacarte algo de pasta extra y consumibles para raid (stamina y regeneración de maná).

Si eres PVPero te recomiendo que te subas Ingeniería y poco más sabría decirte, si se me ocurre algo más te lo comento.

Un saludo ^^

Y alguna misión que sea importante al 60 y no de pre para bandas que deba saber ? No dan alguna para matar a Ragnaross o a Onixia o algo así ? Gracias de antemano

Al llegar al 60 espero que encuentres algo que no sea venir al foro a llorar como hace el resto. Suerte Pastilla

Almenos te han dado la oportunidad en este servidor de llegar a 60… En horabuena!