Hay algo útil o algo en lo que se puedan gastar para cambiarlos por oro? tengo los 15.000 y ya no puedo conseguir más pero de equipo tengo mejor que el de honor.
Pues yo tengo la misma pregunta
El honor es para la gente que hace pvp, si subes a rating 2200, con ese honor puedes upgradearte el equipo a 227, pero si no juegos pvp puntuado pos es para comer, si
Puedes subir a 1400 de rating que no es muy complicado y empezar a gastarlo en upgradear las piezas de conquista de 200 de ilvl a 207 de ilvl creo recordar.
No se mejoran con puntos de conquista las piezas que se compran con conquista?
No ឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵
Si no a las malas, pues a comprar pecho/piernas y venderlas al vendedor por oro.
Al menos sacas un pellizco.
Ojo que se dice pronto subir a 2200 xddd
a 1400, a 1600 y a 1800 también tienes mejoras, 207, 213 y 220 respectivamente.
Es a partir de 2100 que puedes mejorar el equipo de conquest a 226.
Y si, todo se upgradea con honor, los conquest points estan para comprar el equipo base de rating.
Puedes gastar el honor para subir el equipo basico que se compra por honor y si tienes renombre 22 podras upgradearlo hasta ilvl 197 (rank 7).
A partir de aqui es lo que te ha dicho Maxstar, comprar piezas y venderlas por el poco que dan.
Gastalo en mejorar las reliquias de leveo, si es que no gastas las chapas de las del tiempo, como hago yo.
El parche 9.0.5 ha añadido la opción de poder intercambiar 2.000 puntos de honor a cambio de 5 Marcas de honor en el Abastecedor Zo’kuul, en Oribos.