pues eso me veo un poco atascado ,solo veo la opciom de mazmorras,para ir consiguiendo equipo, me he recorrido todo haber si encuentro algo nuevo pero todo sigue igual o sabeis si hay alguna guia o van a poner algo en el parche? no se que mas hacer sino acabar las quest y ya me quedan pocas, no me guusta el pvp
Unirte a la curia, desbloquear todo el tema de las curias, empezar con el farmeo de anima, empezar el farmeo de renombre, empezar a equiparte, hacer las fauces, hacer torgast, etc xD
- Terminar la campaña y unirte a una Curia
- Comenzar Las Fauces e ir una vez al día a cumplir objetivos hasta llegar a nivel 5 del Ojo del Carcelero
- Hacer la introducción a Torgash y capear semanalmente
- Diarias de Curia para subir reputación, conseguir mucho oro y algún objeto
- Mazmorras
- Farmear las monedas (anima, renombre…)
- Desbloquear conductos de clase
- Desbloquear y mejorar los servicios de tu curia ( Teletransportes, eventos, mesa de seguidores…)
La verdad es que es algo abrumador el hecho de que hay tanto por hacer. Yo he decidido tomármelo con calma e ir poco a poco, pero hasta hace nada no sabía ni por dónde empezar xD
Lo dicho desde tiempos inmemoriales, afanaditos en subir nivel y equiparse para luego entrar aquí a lamentarse de falta de contenido, de que se acaba el gusto muy pronto, de que es una chorrada, de ña ña ña ña ña.
Claro, están pagando por jugar, bueno.
Pero si quieren diversión con calidad deben meterse más en el rol, tomarse el tiempo para leer la misión, ver las cinemáticas.
*Nota mental para mí: y qué se yo porqué digo esto, si cada misión la tomo sin saber que piden ni esperar explicaciones, solo me tiro de cabeza y a ver que pasa.