Que hacer una vez llego al 50

Hola soy nivel 54 despues de hacer la primera expansion que te obligan en BFA. El problema es que no se cuales son los siguientes pasos que tengo que hacer. ¿Como mejoro mi nivel de objetos?

2 «Me gusta»

Puedes ir a Cromi y cambiar de expansión, está en esa ubicación que te dejo abajo y elegir una nueva linea temporal (una nueva expansión, la que mas te apetezca)

O, lo que haría yo, siendo ya 54, sería olvidarte de mejorar ningún objeto, entrar a mazmorras, que esos 6 niveles te los leveas medianamente rápido, especialmente si eliges una expansión donde las mazmorras tengan misión al inicio… tipo TBC, Wotlk, Pandaria … y ya al 60 te vas directo a la expansión actual Dragonflight.

6 «Me gusta»

Claro pero al ser mi primer personaje me he terminado BFA. ¿Ahora me centro en pasar mazmorras de esa expansión?

Las mazmorras de 5 tampoco se muy bien como funcionan,¿ entiendo que cada boss tiene un drop de items aleatorios?

Buenas compañero!

El tema del leveo en WoW, actualmente, está mas bien diseñado para hacerlo “de pasada” ya que es un juego que tiene muchos, muchos años atrás, la historia es bastante larga y la gente se suele centrar mas en el endgame.
Ahora mismo, con cada Pj te dan a elegir una expansión donde levear y conocer esa historia pero al acabar la exp ya casi tendrías el nivel para empezar en Dragonflight así que no vas a poder disfrutar bien del resto de expansiones con ese personaje.

Como te ha dicho Nhail, ahora la recomendación seria utilizar el buscador de mazmorras para ir haciendo mazs aleatorias y así subir esos niveles que te faltan hasta el 58/60 y que empieces la expansión nueva y sigas disfrutando de la historia. Si por el contrario quieres verte el resto de expansiones sería mejor que te creases otro PJ desde 0 y lo llevaras a ese sitio.

Espero haberte sido de ayuda :smiley:

1 «Me gusta»

Habla con Cromi como ha dicho Nhail hasta subir al 58, al nivel 58 te mandaran una misión de campaña para ir a las islas dragón ahí ya empezaras a levear en la nueva expansión hasta nivel 70 y ya una vez seas nivel máximo (70) ya puedes ponerte a hacer la campaña del sueño esmeralda, y empezar a hacer míticas para mejorar el equipo. Asique por ahora antes de mejorar el equipo céntrate en subir a nivel 70.

Yo creo que no te da ni tiempo a hacer la historia completa antes de llegar al nivel de DF.

2 «Me gusta»

Te puedes fixear el nivel en 57 hablando con un no muerto en orgrimar

Te ahs pasado el juego.

Ahora debes crearte un pj nuevo pero jugar mas despacio