Que healer creís que está mejor?

Hola compis!!! Pues eso por mover un poco el tema de heals! Y probar alguno, que veo que ahí pocos!, que healer veis mejor en miticas y en raid? Me está llamando muxo la atención curar y me gustaría mainear algun heal , muchas gracias de antemano!!

1 «Me gusta»

El chamán. 20 carácteres.

1 «Me gusta»

Druida y chamán pero de calle >>>>>>>>>>>>>>>

Por debajo ahora mismo, disci y pala.

Ni se te ocurra pensar en monk o sacer holy xd

1 «Me gusta»

Realmente todos estan al mismo nivel, tier S creo que estaba el chaman y el disci, el resto tier A. Si es verdad que el holy es el mas flojillo de todos pero por menos de 1% de diferencia. Yo maineo al holy en pve y es increible, muy divertido y nunca he tenido problemas de decir: buff al holy.

Pruebalos todos ya que todos se juegan diferente y usa el que mas te guste. Pero de verdad estan todos muy igualados.

2 «Me gusta»

En raid chamán y disciplina son los más fuertes, en míticas + chamán y por debajo bastante igualados druida, disciplina y paladín.

A mi me gusta el paladín ahora mismo porque, sin ser tier S, se defiende maravilla en todos los contenidos (raid, m+ y PvP)

Opino igual que alguien de más arriba. Druida y chaman, después pala. Al monk no lo he visto, pero al disci solo lo manejan bien 4 profesionales en raid. Depende de un cd bien timeado para topear en el Details (que no la raid). Fuera de eso, jugando de diario con guild, pugs, etc gasta mucho mana y le cuesta levantar lo que no esta escrito.

Un saludo.

El chamán ahora tiene: buena curación, mecánica divertida si eres necro (ola de sanación y la curia se han apropiado de la mecánica divertida y fuerte del monk con vivificar), utilidad y “cierta movilidad”.

Si quieres añadirle PvP, básicamente te diría disci o paladín. Van bien en PvE y en PvP están absurdamente rotos con mago/rogue, etc.

El MW cura bastante pero el maná le desaparece en nada y las curias no le ayudan mucho. Por no decir que, como ya es normal en el monje, tiene 0 utilidad en raid (en M+ puede ser muy útil con el anillo, etc.). Si no lo has jugado nunca te divertirá, aunque cambiar no ha cambiado casi nada en comparación a BFA o incluso diría que Legión.

El druida ahora lo veo algo normal, no tan fuertes como estaban en BFA para M+, eso está claro.

Mi opinión: juega el que más te gusta y se acerca a tu forma de juego. Eso hará que mejores con esa clase y destaques con ella, independientemente de si es la clase OP o no del momento.

P.D. En cuanto al tema del Chamán=OP, etc. Personalmente diría que el meta de esta exp. en M+ es la utilidad, donde cortar, el cc y purgar marcan una diferencia abismal. Que es precisamente donde destaca el chamán. Y por otra parte, en raid los bosses favorecen la curación en aoe, lo que le ayuda bastante.

Por otra parte, hay que esperar a terminar los conductos. Por ejemplo, si mal no recuerdo el MW terminaba teniendo una bonificación del 90% más de healing permanente en un conducto, que supongo tendrá disponible en unos pocos parches cuando suba el ilvl de los conductos. Al menos eso vi en la beta.

Yo con el druida estoy disfrutando pero a veces cuando pegan muchos dots fuertes al grupo me cuesta levantarlos rapido

Por si alguien no lo sabía, el tema de todas estas preguntas, si se va a raider io se puede ver estadisticamente el meta en miticas tanto de dps, healer, tanque, y en caso de raid a warcraft logs

Sigues con esta spec? Por saber, pq pala holy y priest holy son los q más me gustan a mi :slight_smile:

Siempre he sido main druida heal. Este me había propuesto probar el chami, y al final ha terminado en elemental… No me ha molado. Al final es cuestión de gustos. Volveré a subirme un druida para helear.

Yo creo que no debes de buscar cual esta mejor,sino con que heal te sientes mas comodo jugando,porque sino eres un pro y hagas contenido de alto nivel no vas a notar una diferencia muy notoria entre los diferentes tipos de heals,te animo que pruebes varias clases y decidas por ti mismo,cada uno tiene un estilo bastante diferente de juego y bien usados estan mas o menos al mismo nivel.

1 «Me gusta»

Todos están bien, ahora si no quieres esperar dos horas para que te pillen en grupos hazte un chaman que aunque no tengas manos te van a pillar para todo, por que como sales tier S en una tier list de un random que no ha usado un sacer holy en su vida, pues es lo que hay.

1 «Me gusta»

Si quieres para contenido así general, sea pvp o lo que quieras, sacer disci o pala holy, aunque seas nivel 1 te meten donde sea, yo con el druida healer sudo un poco para encontrar grupos

Correcto, para raid y miticas + todos deben ser nivel 60

Yo por ejemplo los tengo todos el monje al 60, equipados tengo al chamán, sin embargo me divierto más con el druida aunque cueste levantar más la vidas en según qué aflijos

1 «Me gusta»

Bueno le han metido un Buff bastante chulo y ahora va bastante mejor, aunque parezca que no el aumento a la sanción del reju se nota bastante.