Que healer veis viable para pve?

El más fácil y el que más quieren es el chamán, el priest disci está en los tops de r,io, pero es complicado de narices, aparte que con el chamán ganas salud mental, ya que la gente se lo come todo y eso penaliza mucho al priest disci cuando estás subiendo ilvl y buscando stats decentes.

El paladín está muy bien, pero tienes que acostumbrarte a pegar a mele y curar con el problema que si juegas con randoms muchos rangeds se te van mucho de distancia y fastidia bastante.

El healer más sencillo para la raza humana es paladín, si lo dices por estética yo me replantearía una Draenei o Pandaren chamán, la comodidad que da el chamán para curar no te la da ninguna otra clase hoy en día, si el monje estuviera bien te diría monje pero estando como esta de healer te recomendaría más chamán.

Porque lamentablemente en este juego ya no puedes jugar lo que quieras, lo bonito seria que todos los healers y todos los tankes funcionaran bien, pero por desgracia no es el caso.

5 «Me gusta»

Las enanas son Diosas, ni te lo pienses. Y sus animaciones son increiblemente buenas tanto para caster como para melee.

Y se te olvidaron las pandaren :wink:

Pd: las draeneis suelen quedar bien en malla, tienen esa hiperlordosis lumbar que las hace quedar siempre muy sexys xD

2 «Me gusta»

A mi me enamoro cuando un día vi a una sacerdotisa con un xmog el cual me quedé wow!!! Aunque creo que en mallas no hay nada tan sesi, tengo que buscarlo :rofl:

1 «Me gusta»

Diria q las mas sexys estan en malla y placas, asi q busca bien! jajaja

Exigimos humanos normales chamanes, no creo que haya problemas en meterlo.

Si eres primerizo/a curando te vas a estampar que flipas con un disci. La diferencia entre un disci que sabe curar y otro que no es absurda, pasas de ser una clase overpowered a ser una clase que no vale para nada. Además, en M+ si el equipo no juega para tí (pulls grandes cuando tienes CDs, descansos con poca cosa cuando no) acabas siendo una clase mediocre.

Para iniciarte y en mi opinión es mejor empezar por una clase que se base en curas directas y que no tenga mecánicas complejas, como es el Holy Priest o el Shaman Resto, que no requieren de un conocimiento demasiado alto para sacarle un partido decente. Ambos te enseñan las mecánicas básicas de un healer, y aún con todo tienen suficiente profundidad para poder sacarle “más jugo” (sobre todo el rshaman que llevado al máximo le puedes sacar muchísimo partido).

El pala holy, a parte de ser un mele lo cual ya dificulta las cosas, tiene la mecánica de glimmer que es única para ese personaje y debe pegar para curar de manera casi obligatoria si quieres sacarle unos números decentes, por lo que lo desaconsejaría enormemente a una persona novata.

El druida resto actualmente tiene un tuning relativamente bajo comparado a clases que cubren su mismo nicho, además de requerir al igual que el disci algo de conocimiento; ya que es necesario preparar tus “curas” antes de que venga el daño (ya que no realiza curas directas si no por pegatas)

El monk MW no se lo recomendaría a nadie en su tuning actual, es una clase relativamente sencilla y divertida pero está demasiado flojo incluso para un nivel de juego casual.

3 «Me gusta»

Gracias por la explicación ! , entiendo lo que me dices , una pena porque el disci me llama mucho la atencion, pero ya he visto como en m+ hay discis que sufren seguramente por el desconocimiento de la spec o porque el grupo no juega para ellos , vamos sin comunicacion casi que tienes que estar mendigando por el chat cuando necesitas cds y tal xd

1 «Me gusta»

Menos monje usa el que quieras, y no porque no cure, sino porque consume el dboe de mana que un chaman por ejemplo para levantar lo mismo xD

Te tiras con el monje su propio “inervate”, y no gastas casi mana :upside_down_face:

Depende. En raid el MW tiene un gasto de maná por HPS bastante decente. En Nathria HC he terminado bosses con casi el 50% de mi maná y el resto de healers estaban secos, sin apenas diferencia de HPS entre nosotros y sin que me tiren ningún inervate.

Si buscas algo sencillo de usar ves al Paladín o al Sacer Holy. Como ya te han dicho arriba el chamán está muy muy fuerte ahora, pero los humanos no pueden ser chamanes y tendrás que elegir otra raza.

Si buscas un reto te recomiendo el monje. Dicen que está débil comparado con los otros, pero eso no significa que no sea un heal viable. Para raid HC somos perfectamente funcionales y nuestra mecánica del fistweaving es única de todos los healers. Nos ponen las cosas más difíciles pues solemos hacer mecánicas de melés, mecánicas de rangos, hacer daño y curar. No tenemos interrupt pero sí algunas recursos para control de pulls.
Para M+ tampoco estamos mal, pues somos uno de los healers que más eficientemente levanta vidas unitarget. No estoy teniendo demasiados problemas para curar piedras +13s, +14s y +15s siempre que no haya gente en modo cono.
Para PVP sí que es cierto que el MW da pena.

¿Los MW tenemos inervate? :thinking:

El monk come mana en M+ si cura en modo torreta, pero a poco que la gente no sea un cono y pueda usar fistweaving, rara es la vez que tengo que pararme a beber. No sera el mejor, pero es divertido de co.jines

1 «Me gusta»

Con mi WW no me duran ni 1 minuto. Les fundo el maná en nada. Pero claro, el WW es el mayor counter de los discis. Si me salen en arenas es win el 90% de las veces.

No se si yo llamaria sexy a lo que llevo pero…

A mi me gusta el chaman heal por lo sencillo que es levantar a muchos del tirón y mantener, fue el ultimo que le saque legendario por que la verdad es increïble la potencia de sanación que tiene solo con buenos stats y talentos adecuados. Sin duda el mejor para empezar.

El druida tiene herramientas bastante limitadas en comparación pero es bastante divertido estar moviendote todo el rato, aunque también puedes levantar la party muy rápido pierdes fuelle en cuanto pierdes dots de sanación o has de mantener mucha sanación durante mucho rato. Pero si te gestionas medio bien y siempre tienes un convoque o tranquility en la recamara considero que es un heal para no sufrir en exceso. Con legendario adecuado y conociendo al tank me atrevo a decir que es el mejor manteniendo Monjes y Dk tank mientrás topeas la party.

El monje me parece difícil de narices no me atrevo a meterme en nada por encima de +8 pero es MUY divertido solo me duele que me falte habilidad con el para jugarlo mejor.

Al sacer cuando le quitaron la maestria de crear escudos por sanación (ahora es un cd de 10 segundos creo,antes era cualquier cura,curaba muy poco pero si te conocias la maz podias tener al grupo casi siempre al 100% me parecía increible de jugar) deje de jugarlo aunque no diré que este mal,los que saben jugarlo hacen mucho daño y mantienen al grupo, simplemente perdió la gracia para mi.

Chami-Sacer holy-Druida-discli-monje

Asi quedaría mi recomendación.Como detalle e puesto al segundo al Holy sacer por que ciertamente cura una barbaridad pero se seca a la misma velocidad, esto visto y dicho por main holy .Pero si lo recuerdo muy sencillo de usar y con un abanico de curas en area potentes similares al chaman .

Recomendación para no tener problemas y ser Dios en mitic y raid?
Chamán
Recomendación para ser Dios en mitic y raid pero necesitando aprender y usar tu clase:

Druida y Discipline

Los últimos hacen que cuando consigues quedar primero en raid o terminar una mitica con no más de 2 muertes y un buen heal y aportando dps te sientas en una nube.

En mi caso hoy en raid necesitaban otro heal para ir con 4 en hinerva y metieron un heal más que iba 218 de ilvl y yo con 209, termine el boss sacándole 60k de sanación siendo Dudu y no chami ni pala y ahí es cuando realmente disfrutas por lo menos en mi caso.

Ahora bien, si es verdad que un chamán en buenas manos tal y como esta destroza el recount en heal jajaja pero no se pienso que es mejor ser buen heal por manos que por estar roto.

Y mira que estuve a nada de ponerme a subir un chamán, pero que va es mejor luchar y sacarle jugo a tu clase.

:thinking:

:upside_down_face:

2 «Me gusta»

Todas las specs funcionan bien hasta, al menos, +20.

Lo importante es que tu composicion sea viable.

Obviamente si juegas una clase considerada mala te va a costar mucho encontrar grupo, pero es lo de siempre, juega con amigos.

Incluso la peor spec que se me puede ocurrir, el cazador supervivencia, tiene runs en +21 timeadas, por lo que aunque no sea lo mejor, funciona hasta cierto punto.
Y en el caso del monje healer, el mejor tiene +22 timeadas, asi que vaya, tan malo no es.

Vaya con el humilde de turno.

Yo lo q no entiendo es el “mal estado” del holy priest. Pq tienes un tooltik super bueno y blabla, pero xa m+ ni raid está bien visto.

Como no sea por el tema del mana…o que no pega…q esto de hacer dps siendo healer cada dia es más must be.

A mi esta spec me gusta bastante y la disfruto, incluso en pvp quedo por encima de muchos otros healers con mas ilv

Por que el disci es superior en ambos contenidos, obviando kaelthas que doble holy es “casi obligatorio”, aún así el holy no me parece que sea malo como tal, esta por encima del monk y tiene mejores cds de raid que el druida.

El dps también es importante y los reyes son el pala y el disci.